Decile q me la mamen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Como es eso, siempre reivindicas a Alemania y estas en contra de la OTAN, hay algo que no esta bien.
Ssshhhile no es mi amigo, pero tampoco mi enemigo, cada uno defiende sus intereses, dos cosas buenas que tienen, una es que no tienen peronismo y dos que pinocho no le entrego el poder a los guerrilleros como sí hizo Duhalde en el 2003.
alzamer escribió: Y otra cosita ,,las Aluares, cuando estuvieron caras que alguna vez paso….no las podía vender …no tenia.
Ya te los expliqué .
Pero vos mitómano tenías y tenes caca verde.
alzamer escribió: Era otro capital , era otra empresa.
Suma dividendos en dólares de cantidad de años.
Ah y acordate de tomar el dólar del 1 de abril de 1991 para calcular lo que ganaste![]()
Saludos de los bonos.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ La OTAN Y CHILE
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, el aprendiz, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Guasuncho, heide, hipotecado, jose enrique, juanjo29, Kamei, licantropus, luis, monito, napolitano, nicoblanco84, Rodion, sebara, Semrush [Bot], titito, Yebeaux, yepun y 369 invitados