Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
IN ABUS...4,55 

Poo. Yo veo que en los mercados van a empezar con los -5%. Al final hoy no me tome descanso. Esto es un vicio. Y por mas que haya sido contratendencial, si los indices caen tanto, hay que tener una punteria porque las probabilidades de pegar una voladura en papeles es de 1 en 100
Está muy feo todo, lo único positivo de hoy fue que vendí bien las MKD. A IBIO la veo bien, creo que hay una posible noticia en enero, el tema es el mercado que necesita un milagro navideño....
La nueva cepa covid y la inflación = suba de tasas = recorte de estímulos parece un paquete explosivo.
La noticia para tranquilizar tendría que ser "Pese a la inflación, los estímulos no serán recortados hasta que no se encuentre una solución definitiva al virus"
Que paso que bajaron tanto los indices ahora?
el russell bajó casi 300 puntos los últimos días y cuando hay temor a una baja mayor, nadie invierte en small...
2 dias seguidos de suba podrían traer un poco de tranquilidad sino algún milagro de navidad

RESUCITARON MIS... ABUS
IGUAL TENGO EN TERAPIA UNAS CUANTAS 

Lo abandone en 0.745, Poo. Le deseo mucha suerte. Y a todes. Me tomo hasta el lunes