Les dije que los bancos venderían bonos nominados en dólares, o cualquier cosa que fuera nominado U $D pero NO los billetes físicos.
La resolución dice posición neta en divisas, lo que les sobraba lo prestaron a vinculadas.
Es tan simple ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Mañana, Florencia Kirchner tendra mas dolares en su caja de seguridad, que todas las reservas netas liquidas del BCRA.
FIN
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Reservas netas y liquidas: 24 millones.
Si, leyeron bien. La nada misma.
No va mas….
Fin de todos los fines.
hernan1974 escribió: es el verdadero tren de la alegria, pero verde!!
Yops escribió: Que buena pregunta esa ! .. los marcaron de amarillo será para diferenciarlos ?
Jand escribió:Sr. PIK
Me gustaría saber porque no me encuentro entre los marcados con amarillo.
Forman una cofradía especial, los mismos.
O hay algun favoritismo.
Salu2.
Harry Forever escribió: ↑ Mañana, Florencia Kirchner tendra mas dolares en su caja de seguridad, que todas las reservas netas liquidas del BCRA.
FIN
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Laucha, si ganas estas obligado a compartirlo conmigo… yo te apoye siempre…
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Reservas netas y liquidas: 24 millones.
Si, leyeron bien. La nada misma.
Si se repite lo de hoy, mañana quedarian practicamente igual que hace un año atras.
Con precios y cosecha record.
Al final…no sobraban dolares, sobraba la ezquizofrenia del Abuelo.
Y ademas, siguen aumentando la deuda.
Se la fugaron toda, adelante de las narices de Tincho.
No va mas….
Fin de todos los fines.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 221 invitados