Laucha, si ganas estas obligado a compartirlo conmigo… yo te apoye siempre…

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dewis2021 escribió: ↑ El 2do mandato de la Cristina vivió con brechas del orden del 50 al 100% de brecha con el oficial. Cuando Macri reintroduce el cepo, en 2019, la brecha arrancó en 15%. Pero era un cepo light. El cepo hard te lleva a estas brechas de 100% o más. Para flotar sin controles, el precio se debe sincerar y tener que hacer además, un monton de tareas adicionales para que el público confíe que ese nuevo valor no se va a disparar.
hernan1974 escribió: ↑ el 22 de diciembre se van 1880 palos mas..
nada lograron juntar de reservas en toooodoo el año
dewis2021 escribió: ↑ comparar 1 a 4 (de 1 tirón) contra 16 a 60 (hubo etapas, por lo q pudiste al menos defenderte comprando en posiciones intermedias) habla x sí solo de tu odio hacia la administración anterior, que fue nefasta, pero no tiene comparación alguna con el periodo que yo evoco. Eso sin contar el default, el corralón y la pesificacion asimétrica (ahí hubo licuacion de patrimonios, no sólo de rentas). Creo q sos unineuronal...
dewis2021 escribió: ↑ Claro, los dolares alternativos son hijos del cepo. Y la brecha (100%, 50, 30, etc), de la profundidad del mismo. Si devaluas un poco y no haces más nada y seguís tal cual con los mismos controles, la brecha si bien baja un poco al principio enseguida se vuelve a acomodar a los márgenes anteriores.
lehmanbrothers escribió: ↑ El acceso a Internet es parte de la libertad.
ironhide escribió: ↑ mientras no sean serios, saquen los impuestos distorsivos esos de 30+35, pateen los vencimientos del fondo y abran alguna canilla, no va a servir de nada. si solo suben el oficial y no acomodan nada, solo van a hacer el que el resto de los dolares siga un +100% arriba.
Como con la bolude$ de las cuotas que ahora dicen que el sin interes que tenian solo algunos bancos estaba subsidiado por el gobierno, lo sacan y solo logran que aerolineas aumente un 100% todos los pasajes de cabotaje.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, acá todos los días hay kukas intentando estafarnos vendiendonos pesos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, Manolito, Microsules Bernabo, redtoro, Semrush [Bot] y 331 invitados