Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
el 22 de diciembre se van 1880 palos mas..
nada lograron juntar de reservas en toooodoo el año
nada lograron juntar de reservas en toooodoo el año
- Adjuntos
-
- FFeEBvCXMAIPuMR.jpg (55.95 KiB) Visto 669 veces
siempre asustando lehman ! OjO

-
dudo que le sirva mucho, ahora algo ingresara x el precio del trigo q esta en casi maximos... pero la soja bajando , si en abril sigue igual... y el dolar mayorista pasa de 90 a 105 YoY... y en el medio 50-60% de inflacion cada vez les sirve menos..
si es que llegan a la cosecha sin una devaluta en serio
Segun dicen hoy hubo retiro por 400 millones, que se yo, me parece una barbaridad ese numero, capaz hubo algun pago
correntino escribió: ↑ Señor YOPS,no sea agresivo
Señor HERNAN1974,ya efectuè el llamado donde me informan que es una TENTATIVA DE ESTAFA
Mi intenciòn es alertar a los señores foristas,gracias
vale , Señor correntino , ojo que hay que estar alerta siempre .. Saludos
Estan diciendo en twitter que cayeron 500 millones de las reservas, habia algun pago hoy?? no tiene justificativo si no
489 palos bajaron las reservas hoy. ¿Alguien sabe si hubo algún motivo en particular aparte de los 135 palos vendidos en el MULC?
germi escribió: ↑ Perdon PIk, yo tengo mis 10 dolares separados desde el primer dia y me parece que esta mal que me dejes afuero como si ya hubiera terminado, yo aposte que se iba a 401 y te recuerdo que la joda es hasta el ultimo dia de diciembre.
Sabes que dia dejo De la Rua el gobierno?? el 22 de diciembre, cuidado y con calma, con este gobierno es un dia a dia![]()
![]()
El 22/12 ya estaba afuera DLR
-
hernan1974 escribió: ↑ ok muchas gracias señor correntino, hay muchas estafas dando vuelta
https://www.infobae.com/sociedad/polici ... -familias/
germi escribió: Perdon PIk, yo tengo mis 10 dolares separados desde el primer dia y me parece que esta mal que me dejes afuero como si ya hubiera terminado, yo aposte que se iba a 401 y te recuerdo que la joda es hasta el ultimo dia de diciembre.
Sabes que dia dejo De la Rua el gobierno?? el 22 de diciembre, cuidado y con calma, con este gobierno es un dia a dia![]()
No estás afuera, seguís en carrera y con más chances que alzamer.!
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, acá todos los días hay kukas intentando estafarnos vendiendonos pesos![]()
si, te quieren embocar aluar y algun otro tomuer q tienen hace años
No significa que lo que hacen está bien.
Para mi debería ser salto shock a 200 y ver qué pasa y cómo se acomodan los melones pero “la mesa de los argentinos” y BLA BLA (como si ahora estuviera llena la mesa)
dewis2021 escribió: ↑ la devaluación del oficial es inminente, de golpe o acelerar el crawling peg, pero ocurrirá. A partir de enero, eso sí. Nada q no hayan hecho antes (2014 por ejemplo). Arregla las cosas? Pues claro que no!!! Tienen q hacer miles de cosas más. Pero si no hacen nada, como vos decís, sin reservas, sin financiamiento, este gobierno no termina mandato
Nada Que ver con 2014
Ya desde noviembre 2013 empezaron a acelerar y bastante.
En 2021 no sólo dejaron de mover sino que lo frenan y encima lo mandan más abajo. Totalmente diferente el entorno y las expectativas.
Repito si al campo le sirve a 65, sigue vendiendo
Y segun lei para mañana esperan otra salida por encima de 100...Asi vamos, sin rumbo