Yo siempre sostuve q lo único que lo podía salvar a Zalamer era una unificación y liberalización del mercado de cambios. Se sabe que con cepo, los alternativos (incluido el blue) se sobredimensionan. Pero imposible cuando el desgobierno q tenemos no sólo no hizo ningún deber (no subió la tasa de interés, no arreglo el tema crediticio, no bajo el déficit fiscal ni la monetización del mismo, etc) sino que encima siguió profundizando aún más el cepo. Nada que hacer, entonces. Hay cepo y brecha para rato...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Yo siempre sostuve q lo único que lo podía salvar a Zalamer era una unificación y liberalización del mercado de cambios. Se sabe que con cepo, los alternativos (incluido el blue) se sobredimensionan. Pero imposible cuando el desgobierno q tenemos no sólo no hizo ningún deber (no subió la tasa de interés, no arreglo el tema crediticio, no bajo el déficit fiscal ni la monetización del mismo, etc) sino que encima siguió profundizando aún más el cepo. Nada que hacer, entonces. Hay cepo y brecha para rato...
Y acaso vos pensas que los del campo son suicidas ??? Dije 2014 pq gobiernos peronistas tb devalúan (1975, 2002). Hay q desmitificar a estos chorros
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, acá todos los días hay kukas intentando estafarnos vendiendonos pesos![]()
Y mirá que lo intentan¡!!

comparar 1 a 4 (de 1 tirón) contra 16 a 60 (hubo etapas, por lo q pudiste al menos defenderte comprando en posiciones intermedias) habla x sí solo de tu odio hacia la administración anterior, que fue nefasta, pero no tiene comparación alguna con el periodo que yo evoco. Eso sin contar el default, el corralón y la pesificacion asimétrica (ahí hubo licuacion de patrimonios, no sólo de rentas). Creo q sos unineuronal...
-
No se yops cómo será para que paguen la apuesta al ganador : Confusión Total !
pilas pues , pik !
Son 13 los amarillos !
feo número ese 

-
Y a lehmanbrother estará mal eso de que dice la noticia ?
Sr. PIK
Me gustaría saber porque no me encuentro entre los marcados con amarillo.
Forman una cofradía especial, los mismos.
O hay algun favoritismo.
Salu2.
Me gustaría saber porque no me encuentro entre los marcados con amarillo.
Forman una cofradía especial, los mismos.
O hay algun favoritismo.
Salu2.