correntino escribió: ↑ Recibì del banco rojo,una oferta crèdito a baja tasa,me informan de èsta que es una TENTATIVA DE ESTAFA
llama vos al banco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
correntino escribió: ↑ Recibì del banco rojo,una oferta crèdito a baja tasa,me informan de èsta que es una TENTATIVA DE ESTAFA
dewis2021 escribió: ↑ Frotándome las 2 manos esperando a ver con qué sale Zalamer en unas horas con su número habitual de siempre: "colapsa el mundo occidental, se hunden el dólar y el euro, palidece la bolsa americana, el bitcoin se derrumba, mientras que aquí gracias al becerra y sus medidas, todo viento en popa"
Mi número cómico del día. En vez de pagar x ver un stand-up o mirarme una comedia, lo leo a este tipo... y gratis!!!!
![]()
![]()
![]()
dewis2021 escribió: ↑ jajajaja. Es chiste, no???
La sangre de hace 20 años la generó el peronismo golpista de siempre con el apoyo radical alfonsinista. Los reclamos verdaderos, eran frente a los bancos. La pobreza fue más alta en 2002 y ya no hubo sangre (sólo en 2001)... Claro que hubo shock, en el 2002 se produjo la peor transferencia de ingresos que recuerde nuestra historia económica (megadevaluacion, default, corralón, pesificacion asimétrica, licuación del gasto público, salarios y jubilaciones), todo hecho x un gobierno peronista. X definición, para hacer gradualismo necesitas de financiamiento, cosa de la que hoy disponemos. Paciencia... para qué? para esto ???
hernan1974 escribió: ↑ HOY TAMPOCO HABRA SALUDITOS DE ALUAR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 182 invitados