GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tic tac tic ..........

El Calificador escribió: ↑ Ojalá, pero en los pre de los bancos no veo nada de eso, neutros o apenas verdes.
Pero insisto en ver para creer y acompañar, en este momento es timba pura.
Quiza hoy no dan ninguna señal en los primeros minutos, y luego sale ..tambien espero
Tensa calma, esperando a la Yanqui.
De todos modos la manejan con tres empanadas desde Argenzuela
Esta semana es UP !!!!
De todos modos la manejan con tres empanadas desde Argenzuela
Esta semana es UP !!!!
-
Cierren lanzadores tardios, en 15 sera tarde y no la agarran mas.
Todo en maxima altura para la apertura, como era de esperar- veremos. Ni oso ni toro. A laburar. Buena rueda
67% de suba la c280 y sigue!!!
El Calificador escribió: ↑ quiero ver con usa abierto que hace, no me convence el rebote afuera, los problemas internos son otros, despues despejada la duda acompañaremos, arriba de 9.35 tiene para buen rebote, pero primero ver para creer.
con todo lo que cayo y un 2 es lo que hace sin volumen... mamadera, lo que le falta caer

Se destrozan los puts en breve
El Calificador escribió: ↑ quiero ver con usa abierto que hace, no me convence el rebote afuera, los problemas internos son otros, despues despejada la duda acompañaremos, arriba de 9.35 tiene para buen rebote, pero primero ver para creer.
Concuerdo. Y aunque sea alcista hasta el cierre de chumorrou, tiene un pinta de bull trap... Todo con mercado cerrado, como en los viejos tiempos
-
O sea, jamas pagaría rebote de bancos argentos porque rebote tesla
Como diría el Napoleón vernáculo, "que los calleros crean" pero yo prefiero mantener "la guardia alta"

Como diría el Napoleón vernáculo, "que los calleros crean" pero yo prefiero mantener "la guardia alta"

Lindo, ya metimos un 25 % en algunas bases y 40% en las mas altas, y sigue
-
El Calificador escribió: ↑ Mire, los 8.80 son la linea divisoria del bien y del mal, y los 8.60 la base del canal alcista, zona extrema, abajo de eso vamos a 7.
Las condiciones para un rebote están, pero hay que ver como toma el mkt lo de la reina batata y sus secuaces, amen de la carta que dice que no va a firmar nada con el fmi.
Mañana lo sabremos, si rebota los 9.35 son claves y de pasar libera hasta 10.40
Para abajo lo venimos viendo todos los días, aún la tendencia es bajista fuerte, ahora si usted se quiere arriesgar unos mangos pagando por ej. la 220 a $2.50-$2.80 un lote que hace 15 días estaba $ 52.- tiene luz verde de mi parte, poco para perder mucho para ganar.
Muchas gracias por contestarme y educarnos.
Saludos
OJOTA LOS LANZADORES PRECOCES !!!
Traten de inversión tántricas

Traten de inversión tántricas