Traten de inversión tántricas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Que gráfico ese de la C220, terrible, yo agarre el short en la C330 y c300 y el resto realmente me lo perdi, por que en un momento pense que salia y me iba a quedar pegado, pero si es cierto, muchos quedaron comprados a precios pre-elecciones donde támbien se escpeculaba con valores cercanos a $ 300 la local y no estaba mal la jugada, pero no salio y luego muchos quedaron comprados a precios que son imposibles de recuperar a dos semanas del cierre de ejercicio.
Quiza esta semana algo se puede recuperar, pero $ 52 ...
El Calificador escribió: ↑ Bueno... aca pasar pasó, se entregaron 15 guantes de oro del dibu martinez para los atajadores de calls todas estas ruedas.
Puede duplicar o quintuplicar el que llevó a 2 mangos, pero viendo los posteos me parece que a muchos les quedo la cuenta fulminada, no lo digo por usted en particular.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 126 invitados