GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El viernes no habia visto EEM. Ahi tiene una distribucion de manual, no como los indices.
Cerro semana bajo soporte clave, aunque puede ser bear trap. Ahora pullback. Si hay marqueta de cierre mensual, podria cerrar el gap y depues vemos. Pero si en dos ruedas no supera base cierre los 49.15, miaaamorrrrrr
Cerro semana bajo soporte clave, aunque puede ser bear trap. Ahora pullback. Si hay marqueta de cierre mensual, podria cerrar el gap y depues vemos. Pero si en dos ruedas no supera base cierre los 49.15, miaaamorrrrrr
b]Los invertidos en PUTS !!![/b]
[
[
El Brujo escribió: ↑ "La subida de precios en moneda real, incluyendo y principalmente los activos de la economía, marca salida alcista y no tendencia bajista del mercado. Los precios argentinos de estos momentos constituyen oportunidad histórica de compra, tipo agosto 1982, marzo 1990 o julio 2002" (Carlos Maslaton)
Que Opìnan?
No coincido en lo absoluto. Segun el grafico y mi vision personal (abstenganse de pegarme al pe**, ya aclare que son visiones), el momento de posicionarse debiera estar alla por JUN/22, donde tendria que haber una larga lateralizacion de acumulacion (de 4 a 6 meses mas dependiendo volumen).
Me explica lo del anclaje del tipo de cambio que le pregunte?
"La subida de precios en moneda real, incluyendo y principalmente los activos de la economía, marca salida alcista y no tendencia bajista del mercado. Los precios argentinos de estos momentos constituyen oportunidad histórica de compra, tipo agosto 1982, marzo 1990 o julio 2002" (Carlos Maslaton)
Que Opìnan?
Que Opìnan?
alfredo.E2020 escribió: ↑ LO que no puede es ser es la 3 la mas corta...igual conteo en pesos es al dope... se mira en dolares...
Es cierto, en dólares es todo más claro, en pesos el CCL hace desprolijo todo.
Saludos.

LUNES VERDE
!!!

-
-
No se si vieron anoche a Maslaton en C5.... hablo de piso historico para Argentina.... y creo que justamente no del palo de laCris y Cia.....Imperdible....
Sres, hizo piso de canal el viernes rebotò y terminò verde el adr...
tiene 4 patas y ladra

tiene 4 patas y ladra

-
Los precios actuales son precios default y radicalizacion y 2001 .
Dudo de todo eso .
Espera está semana y vemos que pasa .
-
Donner escribió: ↑ Ok. Pero hasta donde queres que suba. Mira este grafo. Una cañita voladora. Y mira ese MACD mensual salido de la pantalla con div bajista mal en RSI. Y aunque acomoden un poco hoy y mañana, la vela mensual es fulera. El que entra aca tiene poco para ganar y mucho para perder. Nunca visto. la mayor burbuja de la historia. Y no me digan que es porque estoy bajista.... Se ve ahi. Solo trades.
![]()
Es la infla yankke

Necesita descomprimir eso . Espero no nos arrastre
Merlin escribió: ↑ lo que yo me temo es que vamos a tener que vivir encerrados por miedo a morir, hasta que eso pase indefectiblemente... es la nueva normalidad, quien te dice que no vamos a vivir encerrados en la casa trabajando por internet y pidiendo comida a domicilio estilo preso con pulsera electronica...![]()
Yo espero otra cosa. La rebelion de las masas contra el sistema, el status quo. Excepto que de verdad haya muchisimas muertes y la gente se asuste y obedezca. Quizas no en Nueva Nevera xq esta lleno de pechos
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Donner genera síntomas leves . El COVID va a ser una gripe más una vez todos vacunados,
Todavía tenés liquidación de dólares a los bancos, FMI que tiran sarasa de nuestro lado pero del lado de ellos no se dijo que nada estaba encaminado
Y el balance parece que ni gustó