GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Donner

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Donner » Lun Nov 29, 2021 8:58 am

Merlin escribió: lo que yo me temo es que vamos a tener que vivir encerrados por miedo a morir, hasta que eso pase indefectiblemente... es la nueva normalidad, quien te dice que no vamos a vivir encerrados en la casa trabajando por internet y pidiendo comida a domicilio estilo preso con pulsera electronica... :pared:

Yo espero otra cosa. La rebelion de las masas contra el sistema, el status quo. Excepto que de verdad haya muchisimas muertes y la gente se asuste y obedezca. Quizas no en Nueva Nevera xq esta lleno de pechos

Walther

Mensajepor Walther » Lun Nov 29, 2021 8:56 am

Elmalditoprofesor escribió: Donner genera síntomas leves . El COVID va a ser una gripe más una vez todos vacunados,

Todavía tenés liquidación de dólares a los bancos, FMI que tiran sarasa de nuestro lado pero del lado de ellos no se dijo que nada estaba encaminado

Y el balance parece que ni gustó

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Nov 29, 2021 8:55 am

Donner escribió: Es inevitable. Salgan todo lo que puedan, viajen si es posible, y comprense un par de revistas de crucigramas para despues.

lo que yo me temo es que vamos a tener que vivir encerrados por miedo a morir, hasta que eso pase indefectiblemente... es la nueva normalidad, quien te dice que no vamos a vivir encerrados en la casa trabajando por internet y pidiendo comida a domicilio estilo preso con pulsera electronica... :pared:

Donner

Mensajepor Donner » Lun Nov 29, 2021 8:54 am

Pregunta para El Brujo. Puede dar detalles sobre el anclaje del tipo de cambio= De donde lo saco, que no encontre nada?

chel0

Mensajepor chel0 » Lun Nov 29, 2021 8:52 am

Andycba34 escribió: Falto la nota aclaratoria del humor de lo que me mandaban, pensé que no era necesario :2230:

Eso no es humor Amigo, yo vivo en Córdoba hace más de 20 años y eso no tiene nada que ver con el humor cordobés verdadero. Veo que sos de esos cordobeses a los que les preguntas como salir a la ruta y se cagan de risas viéndote dar vueltas a la manzana, la peor parte de los cordobeses (los cagadores, cuenteros y estafadores)

Donner

Mensajepor Donner » Lun Nov 29, 2021 8:48 am

Merlin escribió: no creo que sea una noticia al voleo como algo de la fed que se domina... el bicho chino cierra paises literalmente y eso no es mera noticia manijeada... la cantidad de cadáveres se cuentan y las camas ocupadas... no es joda eso... y si vamos a un cierre de fronteras, preparate para otro encierro forzado y otra detención de economía aun mas grave quizas... :roll:

Es inevitable. Salgan todo lo que puedan, viajen si es posible, y comprense un par de revistas de crucigramas para despues.

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Nov 29, 2021 8:46 am

Donner escribió: Recien salido. Va a ser todo lo malo que ellos digan que va a ser. Ya hablamos de que si los muchachos tienen que reponer toda la merca soltada, van a asustar fuerte

Es probable que la variante Ómicron se extienda más y represente un riesgo global "muy alto", según la Organización Mundial de la Salud (OMS), que ha advertido este lunes que las oleadas de infecciones por Covid causadas por la variante preocupante podrían tener "consecuencias graves" para algunos países

no creo que sea una noticia al voleo como algo de la fed que se domina... el bicho chino cierra paises literalmente y eso no es mera noticia manijeada... la cantidad de cadáveres se cuentan y las camas ocupadas... no es joda eso... y si vamos a un cierre de fronteras, preparate para otro encierro forzado y otra detención de economía aun mas grave quizas... :roll:

Donner

Mensajepor Donner » Lun Nov 29, 2021 8:42 am

Elmalditoprofesor escribió: No hay dudas . Pero no son dolobus . No quieren otro 2008 . Lo mismo hacen acá . Te tiran verdura . Ven como impacta . Compran . Y venden .
La gran Evergrande . No era que se caía el mdo inmo?
Obvio hay que seguirlos . Ellos la manejan

Ok. Pero hasta donde queres que suba. Mira este grafo. Una cañita voladora. Y mira ese MACD mensual salido de la pantalla con div bajista mal en RSI. Y aunque acomoden un poco hoy y mañana, la vela mensual es fulera. El que entra aca tiene poco para ganar y mucho para perder. Nunca visto. la mayor burbuja de la historia. Y no me digan que es porque estoy bajista.... Se ve ahi. Solo trades.

Imagen

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Lun Nov 29, 2021 8:31 am

Donner escribió: La OMS, la FDA, la SEC, etc etc son todas extensiones de la misma mafia. Y el activo mas valioso para controlar y regir los destinos es la informacion. Y como ya se dijo, elles la generan

No hay dudas . Pero no son dolobus . No quieren otro 2008 . Lo mismo hacen acá . Te tiran verdura . Ven como impacta . Compran . Y venden .
La gran Evergrande . No era que se caía el mdo inmo?
Obvio hay que seguirlos . Ellos la manejan

Donner

Mensajepor Donner » Lun Nov 29, 2021 8:21 am

La OMS, la FDA, la SEC, etc etc son todas extensiones de la misma mafia. Y el activo mas valioso para controlar y regir los destinos es la informacion. Y como ya se dijo, elles la generan

Donner

Mensajepor Donner » Lun Nov 29, 2021 8:16 am

Elmalditoprofesor escribió: Donner genera síntomas leves . El COVID va a ser una gripe más una vez todos vacunados,

Recien salido. Va a ser todo lo malo que ellos digan que va a ser. Ya hablamos de que si los muchachos tienen que reponer toda la merca soltada, van a asustar fuerte

Es probable que la variante Ómicron se extienda más y represente un riesgo global "muy alto", según la Organización Mundial de la Salud (OMS), que ha advertido este lunes que las oleadas de infecciones por Covid causadas por la variante preocupante podrían tener "consecuencias graves" para algunos países

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Lun Nov 29, 2021 8:11 am

Donner escribió: Buenas. Veremos que onda hoy.
No salieron las palabras magicas el finde "confinamiento USA", seguramente xq BR le dio la orden a Sleepy de awantar x cierre mensual. Asi que aprovecharemos.
Hasta aca es rebote sin volumen al 38.2% del movimiento del viernes en indices y OIL. Si me llama la atencion Japon -2%, China -1% y Brasil flat.
Vamos para donde vayan

Donner genera síntomas leves . El COVID va a ser una gripe más una vez todos vacunados,

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Lun Nov 29, 2021 8:09 am

MarianoAD escribió: Salio el acuerdo:
https://www.cronista.com/economia-polit ... o-tecnico/
Mañana sale todo volando :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Veo que coincidimos en varias cosas estimado.
Carta de Cristina el sábado.
Cortan financiación en pasajes de verdes
Aceleración de la devaluta
Si alguien no leyó lo del amigo de Cristina verbisky lealo .
Y por último y la señal más grande volumen últimas dos ruedas descomunal . El clásico empome argento

Donner

Mensajepor Donner » Lun Nov 29, 2021 8:08 am

Buenas. Veremos que onda hoy.
No salieron las palabras magicas el finde "confinamiento USA", seguramente xq BR le dio la orden a Sleepy de awantar x cierre mensual. Asi que aprovecharemos.
Hasta aca es rebote sin volumen al 38.2% del movimiento del viernes en indices y OIL. Si me llama la atencion Japon -2%, China -1% y Brasil flat.
Vamos para donde vayan

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Lun Nov 29, 2021 8:07 am

Andycba34 escribió: Por ende me parece que mañana mete el ultimo susto para abajo.
Los histogramas siguieron decreciendo y se perfilan a dar un rebote con todas las letras.
Si el mundo no jode se puede dar.

Una corrida a los vendidos no vendría mal.

No baja massssssss
Fue empome cordobés . Se aprovecharon de la poco info que había . Era cantado ese volumen últimas dos ruedas eran ellos

Volver a “Acciones líderes”