Ud. debe ser de la generación en la que las macanas quedan grabadas en la cámara de un celular.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ud. debe ser de la generación en la que las macanas quedan grabadas en la cámara de un celular.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En el 2001 vi mucha gente con un martillo en la mano pegándole a las chapas que cubrían los frentes de los bancos y no le dieron ni cinco de bolas,, el que depósito dólares recibirá dolares
Igual que ahora, el gobierno ahogando a los bancos, dándole papelitos de colores y obligándolo a desprenderse de sus dólares propios ....para después decirle a la sociedad " vaya a reclamarle al banco"
Antes tragedia politiquera..
Hoy comedia de la casta de ladrones..
correntino escribió: ↑ Lo que me vengo a enterar¡¡¡¡¡¡¡¡ yo que habìa estudiado que el origen de la democracia era la antigua GRECIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡mis profesores unos burros
Ud se refiere a los copyright. Y debe estar en lo cierto.
Yo quise destacar la idea de que la democracia no es un mal sistema, lo malo es que no se conozcan los intereses a los que responden los representantes. En un sistema directo es evidente, y cada persona se hará cargo de lo que elige. Aquí con la masa manipulada por fake news, dirigidas y segmentads por algoritmos en manos privadas que manejan mejor información que los estados...
-
Lo que me vengo a enterar¡¡¡¡¡¡¡¡ yo que habìa estudiado que el origen de la democracia era la antigua GRECIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡mis profesores unos burros
Pero Pocoyo...la destruccion de la sociedad se ve claramente. La gente no esta contenta...fijate los videos de la violencia de gente comun...en colegios,domicilios,en el trafico,boliches..cocheras.
Es solo otra forma
Abrió nuevamente Solano, volvieron las brasucas, cara chica 160, cara mediana 170, cara grande 210, compra mínima 100 verdes.
-
RP 1889 ,,, la pasamos por arriba a la sidra 

claro, es como tener un balde lleno de agua...si te quitan todo el contenido de golpe te enojas y haces quilombo, pero si te lo quitan a cuentagotas te vas acostumbrando mansamente a que "funciona asi" hasta que el balde quede seco y no tengas con quien quejarte ya que le van a echar la culpa al dueño del balde "como! ud no se dio cuenta de que se estaba secando???"
ahora cambia el balde por tu ahorros...o sueldo, educacion, salud, seguridad, trabajo, dignidad...
-
Vieron que buena manera de desalentar la compra de dolar blue,, metiendo billetes falsos en ese mercado 

-
-
En el 2001 vi mucha gente con un martillo en la mano pegándole a las chapas que cubrían los frentes de los bancos y no le dieron ni cinco de bolas,, el que depósito dólares recibirá dolares
-
Bochaterow escribió: ↑ mas que los bancos la democracia va a desaparecer lentamente en toda latam
La democracia nació en los cantones suizos, era directa. Cada buenhombre daba la cara junto a su opinión, de un lado y del otro también. Tal vez siga funcionando en forma parecida.
lehmanbrothers escribió: ↑ los bancos van a desaparecer, y junto con todos los bancos el banco central y la Fed.
Y cuando tenés un martillo en la mano a todo le ves forma de clavo... hasta que tengas que hacer un reclamo y te encuentres que oh! cáspitas! resulta que no había nadie allí ni para tomarte el pelo.