15/12
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Por otro lado , lo de “obvio”, significa que tampoco entendes :
Los depósitos son 18 musd aprox.
Hay 3,3 musd en efvo.
Hay encajes por 12 kusd aprox.
Hay prestamos a exportadoras por 4,3 kusd
Todo el sistema financiero local de dolares es liliputiense.
Es 10 veces más seguro que en dic 2001.
Veremos entonces mañana esos 600 o 800 millones en las reservas...según tu teoría..
Hay grados de ignorancia .
Era para Fabio …. Que te gana.
guilleg escribió: ↑ Yo entiendo lo mismo, segun lo que estoy leyendo.
La comunicacion A 7405 es muy breve. Dice:
Establecer, con vigencia a partir del 1.12.21, que la “posición de contado” prevista en el punto 2.2.2. de las normas sobre “Posición global neta de moneda extranjera” no podrá superar el importe equivalente al 0 % de la responsabilidad patrimonial computable (RPC) del mes anterior al que corresponda.”
No dice que tienen que venderlo al BCRA. Y tiene que ser antes del 1/12 o tienen todo el mes de diciembre ? Hoy Máximo Montenegro dijo que es durante diciembre (aunque no sé si sabe algo).
Al 1/12 creo que es.
Pero no cambia mucho,
El punto es que el BCRA se quiere hacer de esos usd antes que se devalúe el mayorista , los quiere baratos.
Por eso también lo de las cuotas suspendidas al turismo.
No leíste que de los bancos son 600/800 ?
Hay que explicarte todo ?
El resto es de los ahorristas y ni está encajado está en efvo.
A los pobres depositantes los asustan, y jamás tuvieron los depósitos más respaldados qué hoy.
Depósitos que son ínfimos , por otra parte.
Con..los dólares de los bancos, van a llevar el blue a 146...seguro..
-
alzamer escribió: ↑ Los dólares que tienen los bancos y no están en encajes NO SON PARTE DE LAS RESERVAS.
Lo mismo pasa con los dólares de los abortistas que están en efvo en los bancos , NO SON RESERVAS.
EN efectivo hay en total 3294 millones de dólares que NO SON RESERVAS.
http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf
descubriste america pavo?
obvio q los encajes no son de 100%
alzamer escribió: ↑ Los dólares que tienen los bancos y no están en encajes NO SON PARTE DE LAS RESERVAS.
Lo mismo pasa con los dólares de los abortistas que están en efvo en los bancos , NO SON RESERVAS.
Yo entiendo lo mismo, segun lo que estoy leyendo.
La comunicacion A 7405 es muy breve. Dice:
Establecer, con vigencia a partir del 1.12.21, que la “posición de contado” prevista en el punto 2.2.2. de las normas sobre “Posición global neta de moneda extranjera” no podrá superar el importe equivalente al 0 % de la responsabilidad patrimonial computable (RPC) del mes anterior al que corresponda.”
No dice que tienen que venderlo al BCRA. Y tiene que ser antes del 1/12 o tienen todo el mes de diciembre ? Hoy Máximo Montenegro dijo que es durante diciembre (aunque no sé si sabe algo).
-
pero dsps son los mismos termos
que culpan a los empresarios si cierran o despiden gente
entre el aumento de bancos digitales, el fin de la doble indem
y todo lo q estan licuando a los bancos,
la bancaria q se prepare
Jaja..entonces..van a subir 3294 millones mañana las reservas!!
hernan1974 escribió: ↑ malisima para los bancos, es como si les exigieran que vendieran sucursales y se las den al bcra
los descapitalizan
Son todas pelotudeces que hacen, estos pobres pibes...si de última el oficial va a terminar valiendo 200...de los 9 dolsres , solo quedan dos que no valen 200..hace dos meses había uno...en fin..son tan idiotas, que ni vale la pena ya