Que se yo!.
No es triste la verdad...lo que no tiene es remedio.
La grieta existe y traba al pais. No vamos para ningun lado.
No digo que sea bueno. Capaz que sea necesario.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nebur2018 escribió: ↑ Hace mucho se corre la version que Cristina estaba esperando que le resuelvan SU problema.
El turco Asis dijo varias veces que podia haber un acuerdo secreto para parar las causas de Cristina y Macri para tranquilizar la grieta y poder hacer politicas de estado que saquen de una vez por toda al pais. De esto no hay ni habra jamas pruebas..pero con el festival de juicios a ex presidentes es imposible.
Yo adhiero a esa teoria.porque si no que alguien me diga o explique que carajo gano el gobierno demorando tanto el acuerdo con el fmi.
Resuelto su problema podemos contar con Cristina para dar el ok.
El Calificador escribió: ↑ La vela que dejo el esanpi es lo que ven, tremenda con enorme gap, no parecería salir desde ahí, pero el lunes lo sabremos.
napolitano escribió: ↑ Un poco de rulo para terminar la semana
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, martin789, Morlaco, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 375 invitados