Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Se va a para abajo. Salten del barco. Se hunde.
me gusta el BTC a 74k ....
-
hernan1974 escribió: ↑ en binance tenes DAR, AXS , MANA , EGLD , Sand y algunas mas fijate
Gracias, mana la tuve. Es buena, está última subida no la agarre
me parece que se viene un rebote importante .... 

-
napolitano escribió: ↑ Yo nunca use PancakeSwap para comprar.
Ahí se consiguen todos los lanzamientos.
Veré de pasar desde binance.
El tema es que después de comprar tenés que pasarla a una wallet y yo uso la de binance
en binance tenes DAR, AXS , MANA , EGLD , Sand y algunas mas fijate
-
Yo nunca use PancakeSwap para comprar.
El tema es que después de comprar tenés que pasarla a una wallet y yo uso la de binance
-
napolitano escribió: ↑ si puede ser por efecto covid
el panico arrasa los paneles, veremos el fin de semana, y esta noche como se porta asia
igual en alcoion hay buenas oportunidades
mirate las de gaming y metaverse
esos tokens tienen un uso real, tienen que tener un proyecto serio, posibilidad de staking, un buen team , comunidad en telegram en varios idiomas y que el juego sea interesante . EA ya esta trabajando en varios.
-
-
si puede ser por efecto covid
el panico arrasa los paneles, veremos el fin de semana, y esta noche como se porta asia
No relacionar la caída del bitcoin y las bolsas del mundo con el resurgimiento del Covid en los países del 1er mundo que son los que realmente mueven la economía, y querer hacerlo ver como que es porque esta explotando una burbuja financiera, es un error sumamente grosero.
Pero el nabo es feliz así y no va a cambiar, siempre listo para salir a justificar sus fabulaciones.
Pero el nabo es feliz así y no va a cambiar, siempre listo para salir a justificar sus fabulaciones.
alzamer escribió: Primero estudia hidrostatica.
Es de lo más sencillo de la física.
Si entendes vasos comunicantes, entenderás lo qué pasa.
Apúrate
Pero si tiene agujeros y el agua se mueve es hidrodinámica. Hidrostática es si el agua está quieta y el balde no tiene agujeros!
alzamer escribió:Quizás ahora , se les abran la orejas.
El btc , en conjunto con sus demás amuletos es un balde al que le entra agua (emsion de la fed y bancos centrales mafiosamente asociados).
Parece que han decidido cortar el chorro que baña a la bolsa, a las cripto, a las propiedades .
No sabemos como, pero tratarán de hacerlo.
El balde del btc está lleno de agujeros, dicen que tiene 17000 agujeros ( Etherium y todas las demás ).
Si al balde le retiramos el agua que le ponemos, el nivel (precio) , baja.
Eventualmente, y en razón de los agujeros, se seca ( precio = cero)
Tengan presente que el balde apareció después de 2008 cuando empezaron a bañar con agua ( papeles verdes, euros ) a todo el mundo.
Entonces lo inventaron.
Ahora
Solo se vaciata a cero el balde, si tiene un agujero en el fondo, si el agujero está a mitad del balde, se vaciata hasta la mitad y si tapan ese agujero y lo suben a 3/4 del balde y amplían para arriba las paredes del balde, y tapan el agujero de 3/4 y lo llevan a 1,5 del alto original del balde , por la ampliación que le hicieron, entra más agua y no se vacía nunca. Mientras haya agua, el balde estar lleno hasta el nivel del agujero más bajo.
Así que no digas pavadas.
hay que estudiar plomeria .... ?