hernan1974 escribió: ↑ vos crees q la gente retiro depositos para viajar?![]()
se estan rajando, agarran cara chica, billetes de 20usd , lo q haya
Esta bien. Más vale pájaro en mano; Si no lo retiraron antes, ahora que agarren lo que le den
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Si vos no podés usar la tarjeta, entonces vas con verdes, y siempre tenes que comprar que pensas gastar por las dudas.![]()
Bochaterow escribió: ↑ aluar subio mas de un 50 por ciento en los ultimos 45 dias lo se porque yo compre y lo escribi aca o en el forode aluar en el momento que compre a 62 con caucion y vendi a 96,7 y ahora con la ganancia volvi a comprar aluar y tengo hoy costo cero y lo dejo ad infinutun como txar y otras (tal vez compre mas con caucion)
Bochaterow escribió: ↑ aluar subio mas de un 50 por ciento en los ultimos 45 dias lo se porque yo compre y lo escribi aca o en el forode aluar en el momento que compre a 62 con caucion y vendi a 96,7 y ahora con la ganancia volvi a comprar aluar y tengo hoy costo cero y lo dejo ad infinutun como txar y otras (tal vez compre mas con caucion)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow, trenquelauquen, vgvictor y 334 invitados