215.7 quise decir
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar CCL 53.7 % sube en el año
215.7 quise decir
-
Re: Dólar CCL 53.7 % sube en el año
Dolar CCL 115.64....
día 1.8 %
Mes 20.3 %
Año 53.7 %
día 1.8 %

Mes 20.3 %

Año 53.7 %

-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
un pibe que recien arranca y eligio 4 o 5 cedears promedia lo mismo sin tantas boludeces que decis vos y cero experiencia
Bochaterow escribió: ↑ aluar subio mas de un 50 por ciento en los ultimos 45 dias lo se porque yo compre y lo escribi aca o en el forode aluar en el momento que compre a 62 con caucion y vendi a 96,7 y ahora con la ganancia volvi a comprar aluar y tengo hoy costo cero y lo dejo ad infinutun como txar y otras (tal vez compre mas con caucion)
Bien ahí !
Aluar casi duplica la mayor suba de cualquier acción del MERVAL.
21,3%
Les manda calurosos saludos.
Los Al30, otro tanto.
El mep y el ccl también.
Quieren más ?
Tendrán más
21,3%
Les manda calurosos saludos.
Los Al30, otro tanto.
El mep y el ccl también.
Quieren más ?
Tendrán más

-
Bochaterow escribió: ↑ aluar subio mas de un 50 por ciento en los ultimos 45 dias lo se porque yo compre y lo escribi aca o en el forode aluar en el momento que compre a 62 con caucion y vendi a 96,7 y ahora con la ganancia volvi a comprar aluar y tengo hoy costo cero y lo dejo ad infinutun como txar y otras (tal vez compre mas con caucion)
eso es un buen trade,
el abuelo viene empomado con aluar desde 2017, qe es otra cosa-
-
Estan sacando muchos USD de los bancos, en cuanto los bancos dejen de dar los billetes se arma
-
aluar subio mas de un 50 por ciento en los ultimos 45 dias lo se porque yo compre y lo escribi aca o en el forode aluar en el momento que compre a 62 con caucion y vendi a 96,7 y ahora con la ganancia volvi a comprar aluar y tengo hoy costo cero y lo dejo ad infinutun como txar y otras (tal vez compre mas con caucion)
-
hernan1974 escribió: ↑ vos crees q la gente retiro depositos para viajar?![]()
se estan rajando, agarran cara chica, billetes de 20usd , lo q haya
pARA VIAJAR HOY LE CARGO LA PREPAGA CON PESOS y la reviento con dolar a 175 y me queda el 35% de ganancias

-
lehmanbrothers escribió: ↑ si no les dejás paga con tarjeta obvio que tienen que ir a retirarlo por ventanilla, es una medida inútil. Ya que el dinero es infungible, usa la tarjeta para otra cosa, y todo el cash que tiene lo usa para viajar.
vos crees q la gente retiro depositos para viajar?

se estan rajando, agarran cara chica, billetes de 20usd , lo q haya
-
si no les dejás paga con tarjeta obvio que tienen que ir a retirarlo por ventanilla, es una medida inútil. Ya que el dinero es infungible, usa la tarjeta para otra cosa, y todo el cash que tiene lo usa para viajar.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Maginate,, tuvieron que salir a desmentir un panfleto que circulaba por las redes ,,, a estos les tiras con un chasqui bum y salen corriendo![]()
Son más fáciles que la tabla del 2...
hernan1974 escribió: ↑ alua estaba 103... con el dolar a 190... contate otro
No era que el ccl estaba en 220 ?