4,05 , el lunes MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Siguen subiendo a YPF, El CCL mas zarpado del panel
HCH en BOVE 15' que da exacto el gap?
HCH en BOVE 15' que da exacto el gap?
-
le vamos a dar!!!
4,40
no importa tengo promedio 8,50

Despacito, excepto que YPF que la siguen marcando up, van vendiendo para abajo. Lo importante, por la forma de operar de los obesos, es la ultima media hora
Lo que si, no me gusta donde reboto Merval.... Excepto gapee el lunes, sospechoso
Lo que si, no me gusta donde reboto Merval.... Excepto gapee el lunes, sospechoso
en Bloomberg ahora. "Argentina sube la estimación de déficit primario a 3,5% de PBI"
jajaja lo contrario que pide el FMI buenísimo!!!
jajaja lo contrario que pide el FMI buenísimo!!!
-
djleomdq escribió: ↑ El daño económico de la nueva variante a nivel mundial va a ser muy grande si se empieza a extender por todos lados. Nosotros obviamente no vamos a ser la excepción. Hay un combo explosivo de malas noticias sumados que algunos índices como los de USA están en máximos absolutos y aun no corrigieron nada todavía. Cada uno hará el análisis por cuenta propia y sacara sus propias conclusiones.
Ahora con respecto a lo de fundir cuentas nadie dijo nada al respecto. Aquí se trata de dar una opinión o punto de vista de como va a evolucionar el precio. Si UD realiza posiciones fuertes o chicas en opciones es su tema. Acá solo se traduce todo en GANAR o PERDER dinero. Los que la vemos bajista a GGAL desde hace un tiempo ya, hicimos una gran diferencia y eso es gracias por estar del lado correcto de la tendencia.
Veo que Ud no me lee de antes y piensa que solo soy un loco que compra calls, no es asi, mira esto era anoche un pucho que me quede de un lanzamiento alto que ya no tiene sentido recomprar
Todos o muchos hicimos una gran diferencia este opex y para ambos lados.
Ahora estoy alcista, ya lo deje mas que claro, del mismo modo que uds esta para el otro lado.
Claramente alguno de los dos perderá o quiza ambos ganemos, si sabemos corregir a tiempo.
El Calificador escribió: ↑ La vela que dejo el esanpi es lo que ven, tremenda con enorme gap, no parecería salir desde ahí, pero el lunes lo sabremos.
Habra que rogar que al cierre no hagan lo mismo de AAPL en las locales...
El Calificador escribió: ↑ La vela que dejo el esanpi es lo que ven, tremenda con enorme gap, no parecería salir desde ahí, pero el lunes lo sabremos.
Eso creo. Afuera siguen los minimos y BOVE parece aprestarse para ejecutar la oculta. Capaz lunes vuela tode y la vision no es correcta. Pero no luce bien
Capitan escribió: ↑ Si lo lei, pero ya no importa, mutaciones seguiran apareciedo quiza por años y luego nuevas formulas y así, por meses.
Alemania dice y declara estar con muchos casos, pero solo tiene 1200 fallecidos por millon de habitantes, menos del 50% de sus vecinos europeos, por lo cual más tarde o mas temprano van a terminar en el mismo número promedio, cosa que no esperaban.
Pienso que nadie se posiciona en opciones con mucho capital, ya que sabemos que esto es especulación pura.
De modo que, salvo excepciones o cuentas muy chicas o por mal manejo de gestión de capital, casi nadie del grupo debería dejar de seguir operando por fundir una cuenta de opciones. Al menos no es mí caso y me arriesgo decir que tampoco el suyo
El daño económico de la nueva variante a nivel mundial va a ser muy grande si se empieza a extender por todos lados. Nosotros obviamente no vamos a ser la excepción. Hay un combo explosivo de malas noticias sumados que algunos índices como los de USA están en máximos absolutos y aun no corrigieron nada todavía. Cada uno hará el análisis por cuenta propia y sacara sus propias conclusiones.
Ahora con respecto a lo de fundir cuentas nadie dijo nada al respecto. Aquí se trata de dar una opinión o punto de vista de como va a evolucionar el precio. Si UD realiza posiciones fuertes o chicas en opciones es su tema. Acá solo se traduce todo en GANAR o PERDER dinero. Los que la vemos bajista a GGAL desde hace un tiempo ya, hicimos una gran diferencia y eso es gracias por estar del lado correcto de la tendencia.
-
Si lo lei, pero ya no importa, mutaciones seguiran apareciedo quiza por años y luego nuevas formulas y así, por meses.
Alemania dice y declara estar con muchos casos, pero solo tiene 1200 fallecidos por millon de habitantes, menos del 50% de sus vecinos europeos, por lo cual más tarde o mas temprano van a terminar en el mismo número promedio, cosa que no esperaban.
Pienso que nadie se posiciona en opciones con mucho capital, ya que sabemos que esto es especulación pura.
De modo que, salvo excepciones o cuentas muy chicas o por mal manejo de gestión de capital, casi nadie del grupo debería dejar de seguir operando por fundir una cuenta de opciones. Al menos no es mí caso y me arriesgo decir que tampoco el suyo