GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vieron la cola de compra? creo que la parten al final. con 2 mangos, y los Call hoy o el Lunes -70%
Vieron el cierre de AAPL local? Es CCL 210. O estos putes bajan el CCL, o se tiraron de zabiola porque saben algo del lunes
Hasta que no pasemos u$s 9,42, es sólo rebote...
Dedicado para aquellos que ponen noticias irrelevantes a nivel local
Esta si es de fuerte impacto a nivel MUNDIAL
https://www.lanacion.com.ar/agencias/re ... d26112021/

Esta si es de fuerte impacto a nivel MUNDIAL
https://www.lanacion.com.ar/agencias/re ... d26112021/

bueno lo hecho, hecho esta, le dimos lindo a la base 210 de Julio, pero cargue bien abajo . buen finde. podria haber sido peor. la sacaron barata hoy
Capitan escribió: ↑ 196 piso en la local, pienso que lo de hoy fue totalmente atribuible al despiole mundial por el "supesto" covid, pero sabemos que cualquier excusa es buena para hacer una corrección en los indices del norte y luego seguir.
Seguro la semana próxima salen a declarar que la nueva cepa ya esta controlada o que no es tan contagiosa como esperaban, y aca solo se llevaron papelitos baratos.
Este año parece hay rally navideño argento o sino igual festejaremos, por que ya mas abajo esta el averno.
Miro nada mas estas 2 horas.
Siga soñando. Vea cuanto duró la ultima vez que pegó fuerte lo del COVID en USA. Hoy era para vender y resguardarse. La tormenta recién comienza. Por otro lado.... leyó el comunicado de la OMS sobre la nueva variante Sudafricana?

Se la van a mandar el resto de la rueda. Mire como van marcando a YPF. Ya no participo por hoy, no quiero adivinar.
Nos vemos el lunes. Miren la tele el finde. Saludos, maricas
Nos vemos el lunes. Miren la tele el finde. Saludos, maricas
Donner escribió: ↑ Bueno. Quede perdiendo dinero con la compra de recien. Por ahi el lunes vuela todo y me los pierdo en el upite.
Por lo pronto, y por las dudas, hoy se fueron
50% V190 en 6 llevadas en 1.20
50% YPFV760 en 30 llevadas en 1.60
50% YPFV800 en 50 llevadas en 3.50 prom
y 10% BMAV300 en 15 llevadas en 0.25 prom
El lunes veremos. Por el cierre parece que los hago un rollito. Pero los muertos se cuentan frios

196 piso en la local, pienso que lo de hoy fue totalmente atribuible al despiole mundial por el "supesto" covid, pero sabemos que cualquier excusa es buena para hacer una corrección en los indices del norte y luego seguir.
Seguro la semana próxima salen a declarar que la nueva cepa ya esta controlada o que no es tan contagiosa como esperaban, y aca solo se llevaron papelitos baratos.
Este año parece hay rally navideño argento o sino igual festejaremos, por que ya mas abajo esta el averno.
el finde como time decay... palo y a la bolsa 

Bueno. Quede perdiendo dinero con la compra de recien. Por ahi el lunes vuela todo y me los pierdo en el upite.
El lunes veremos. Por el cierre parece que los hago un rollito. Pero los muertos se cuentan frios
bueno.... usa closed... ahora es serrucho y timba 

todos se jugaron al rebote, o sea que