Tierra arrasada escribió: ↑ Durante 2022 se vienen 3 subas de tasas de 0.25 c/u ...la fed va a intentar parar la inflación Americana...no importa cuando leas esto.
te salió mal el chiste porque pusiste el año.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Durante 2022 se vienen 3 subas de tasas de 0.25 c/u ...la fed va a intentar parar la inflación Americana...no importa cuando leas esto.
Nebur2018 escribió: ↑que alegria!!!
El pais se va a la mie***!!
Que bueno! Buenisimo!!
Va haber mas miseria! La gente desesperada comera mas basura de los tachos!! Fantastico!
Capaz que haya mas delincuencia!! BRAVO!
y capaz que un delincuente asalte a alguien de mi familia!!
Y lo deje herido o muerto...por unos miserables pesos para morfar!!!
Excelente!!
SI SE MERECE UN CHAMPU!!!![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Sanidad confundió África con Asia y habilitó el ingreso sin control de un crucero procedente de Cabo Verde
El buque “Hamburg” amarró el viernes en el puerto metropolitano. Doce horas después, las autoridades se dieron cuenta que habían cometido un error geográfico y deberían haber aplicado otro protocolo en medio del temor mundial por la nueva cepa Ómicron
Mira Nebur,, ahi tenes con quien te la tenes que agarrar,, conmigo vas a perder tiempo![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, como dice Tinelli,, hagan algo,, reclamale a los responsables para que eso no suceda,, yo hago mi parte,, por supuesto que festejo,, por que a pesar de toda la mafia gracias a mi esfuerzo a mi me va bien,, vos segui revolviendo que se te pega![]()
Nebur2018 escribió: ↑que alegria!!!
El pais se va a la mie***!!
Que bueno! Buenisimo!!
Va haber mas miseria! La gente desesperada comera mas basura de los tachos!! Fantastico!
Capaz que haya mas delincuencia!! BRAVO!
y capaz que un delincuente asalte a alguien de mi familia!!
Y lo deje herido o muerto...por unos miserables pesos para morfar!!!
Excelente!!
SI SE MERECE UN CHAMPU!!!![]()
Bochaterow escribió: ↑ 196 mas o menos el dolar con el gd30 y el al30
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 173 invitados