NO IMPORTA AL NUMERO Q LO LLEVEN.
NADIE ARREGLA EL PROBLEMA DE FONDO.
ASI QUEE....
VERMUTH CON PAPA FRITAS Y GOOD SHOOOOWWW
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió: ↑ Según tu gurú van a unificar a 146. Es lo que deberían hacer. Unificar a 220 y luego esperar a que baje a 150, justo lo que debió hacer Macri cuando lo puso de 10 a 13 en vez de llevarlo a 20 y que se acomodara solo pero se asusto porque se le iba a llenar de negros la calle y al final terminó pasando … (Facepalm)
alzamer escribió: ↑ Que hacemos con el trigo y la cebada ?
Mirar desde 2019 !
https://es.tradingeconomics.com/commodity/wheat
Precios y volúmenes en la estratosfera …
Gracias Biden ! …Por emitir como descosido![]()
Martinm escribió: ↑ Yo pienso que va a devaluar el oficial mas velozmente antes ponele en enero cuando estas de vacaciones y la gente no le da bola, a lo mejor prohibir los 200 solidarios y sumar alguna otra medida sobre los gastos con tarjeta de credito , o capaz arregla cualquier cosa con fmi y le piden ese puchito de 5000 q quedaban pendientes y consiguen algo de dolares para llegar.
hernan1974 escribió: ↑ es como jotabe que tradea con un margen de 1% en binance, rascan el fondo de la olla
en un mes te va a decir q buen negocio vender a 290
Martinm escribió: ↑ Yo pienso que va a devaluar el oficial mas velozmente antes ponele en enero cuando estas de vacaciones y la gente no le da bola, a lo mejor prohibir los 200 solidarios y sumar alguna otra medida sobre los gastos con tarjeta de credito , o capaz arregla cualquier cosa con fmi y le piden ese puchito de 5000 q quedaban pendientes y consiguen algo de dolares para llegar.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, el topo, el_Luqui, ElBenji, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Mustayan, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, titito, vgvictor y 278 invitados