GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fin del ejercicio de opciones pasado, e inicio del ultimo swing alcista,
antes de un rebote de mie*** , primero nos debe los $195. despues se vera 

Si mañana convalida, la corrida que se van a pegar no tiene nombre 

me parece q te quedas corto a $220.
Pero si hay devaluación las acciones en pesos deberian subir...?
Hoy el MEP bajo fuerte. AL30D cerro en nuevo minimo historico. Y volo el CCL?. Por mas que Juanse diga que no, cierre de hoy en $ vs cierre de ayer ADR da eso. Mañana veremos cual ajusta.
Solo una cosa: mañana es probable levemente alcista, pero MIREN LA TELE EL FIN DE SEMANA. Estan sobreabundando las señales para justificar un corchazo. De hecho, miren hoy mismo las cosas que estan saliendo. Eso. Seguro no pase nada, pero yo veo que estan encontrando la excusa
Muerte lenta a los calls. Mañana se pone abajo de 9 y revientan 

Me llama la atención los bonos, para mi esto mañana se cae mínimo un 5....espero estar recontra equivocado sino voy a perder mucho...pero bue a veces se gana y otras se pierde....a mi siempre me hola la parte de perder jaja
-
hoy no apareció el nobatoide que pone gráficos de esanpi diciendo que ggal va a subir porque sube el norte. 

Increible. Gente aplaudiendo la devaluacion para recuperar algo.... Y me dicen limado a mi...
BBAR cierra con CCL de 231
BBAR cierra con CCL de 231
Una putada. Me hicieron malvender el 20% de YPFV760 en 9.xx. LLevadas en 1.60. Resto mantengo. Todavia no me la creo. Los calls terminaron rojos
Le tiraron con todo los últimos segundos