Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Deben haber varios filtros para que eso no ocurra.
-
maoz escribió: ↑ Yo lo único que sueño, aunque me da lástima por el país y su gente, es que todo siga así. Una brecha de 100% me permite vivir con 3 dólares al mes y no me descapitalizo, al contrario, sigo comprando verdes baratos en mi opinión. Si fuera sostenible ojalá que siga todo igual o que sigan poniendo trabas para que la brecha se amplíe. Cada uno tiene diferentes intereses.
3 dólares al mes? me parece medio poco, aunque si es cierto que acá se puede vivir con menos dólares que afuera, pero hay que aguantarse la pelusa del durazno.
maoz escribió: ↑ Yo lo único que sueño, aunque me da lástima por el país y su gente, es que todo siga así. Una brecha de 100% me permite vivir con 3 dólares al mes y no me descapitalizo, al contrario, sigo comprando verdes baratos en mi opinión. Si fuera sostenible ojalá que siga todo igual o que sigan poniendo trabas para que la brecha se amplíe. Cada uno tiene diferentes intereses.
Yo siempre les digo a mis kukamigos ... por mi que sigan total yo pago 5 dólares de gas y electricidad... que se jodan los que los votaron

-
germi escribió: ↑ Estaba viendo que apenas el 15% de la población en Venezuela es de clase media ya que gana mas de 4 dolares mensuales. pensar que era el pais mas rico de latam y si no hay cambio de giro ahora nosotros vamos para ese camino, pero todavia no lo entienden los politicos y mucha gente festeja este gobierno nefasto, asi vamos y asi estamos
Que buen dato!!!
Viven c 4 dls???
Oraleeee
-
Por eso hay q votar peronismo!!!
Vivimos c 2 mangos.
Y viajar afuera pagas cash el pasaje aca y el hotel afuera con cash negro!!!
Q la afip la sobe

-
Estaba viendo que apenas el 15% de la población en Venezuela es de clase media ya que gana mas de 4 dolares mensuales. pensar que era el pais mas rico de latam y si no hay cambio de giro ahora nosotros vamos para ese camino, pero todavia no lo entienden los politicos y mucha gente festeja este gobierno nefasto, asi vamos y asi estamos
-
Pocoyo escribió: Siempre tienen un as bajo la manga así que no esperen que esto explote. Lo vengo diciendo hace rato
O es la soja, o el impuesto a la riqueza, o apretar a los bancos, o subir/crear impuestos
Tasa cero mundial, viento de cola en commodities, un FMI dovish, y así. Mucha suerte tienen estos políticos peronistas. Y van a ganar de nuevo en 2023.
No va a explotar, va a secarse la economía y vamos a ser más pobres.
Pero..por supuesto, además mano de obra muy barata, hay que dejar de pensar en el país, y solo pensar en uno y sus cercanos, si a la hora de votar, la mayoría vota esta gente, que ya sabíamos lo que eran..hace tiempo digo, ojalá que sigan 4 años más...
paisano escribió: ↑ A partir del 01/12 ya tienen que estar adecuados, eso quiere decir que tienen tiempo hasta las 23.59.59.99 del 30/11 para hacerlo.
http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/comytexord/A7405.pdf
Gracias, yo entendí lo mismo en principio
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ HACE UN AÑO Q EL BLUE ESTA A 200.
Y???
EXPLOTARA EN FEBRERO COMO EN 1989???
ESPERO Q AJUSTEN LAS TARIFAS PARA BAJAR EL DEFICIT PERO LOS PLANES NO LOS VAN A CORTAR.
NO LOS CORTO EL STRONZO DE MUGRICIO
NI AJUSTO EL ESTADO.
NO SUEÑEN MAS!!
NO HAY MILITARES PARA VOLTEARLOS
AGUA Y AJO
Yo lo único que sueño, aunque me da lástima por el país y su gente, es que todo siga así. Una brecha de 100% me permite vivir con 3 dólares al mes y no me descapitalizo, al contrario, sigo comprando verdes baratos en mi opinión. Si fuera sostenible ojalá que siga todo igual o que sigan poniendo trabas para que la brecha se amplíe. Cada uno tiene diferentes intereses.