GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
atentos, comenzó a parar la música!!!!

-
Maguarnier escribió: ↑ Me sumo a los que esperan la aclaración, siempre es bueno aprender y esta claro que usted postea con buenas intenciones.
Saludos
Es sencillo, saquele una foto a la pantalla ahora y en una semana, vea que pasó y si lo que hoy ve como tendencia el proximo jueves se confirma y ahí podemos sacar las conclusiones.
No escupan para arriba todavia que lo de hoy no cuenta..... Es todo CCL, Y zarpado por momentos
Esperen a tener el pelo en la mano para decir de que color es el chancho....
Mire el caso que le estoy citando de BBAR
Esperen a tener el pelo en la mano para decir de que color es el chancho....
Mire el caso que le estoy citando de BBAR
Donde estan los eternos bajistas, jinetes del apocalipsis bursatil, amigos de los gordos?? Ni uno quedo.
Ah claro, se dieron vuelta a tiempo...me había olvidado....
Ah claro, se dieron vuelta a tiempo...me había olvidado....
-
El Calificador escribió: ↑ Después más adelante le cuento.
Me sumo a los que esperan la aclaración, siempre es bueno aprender y esta claro que usted postea con buenas intenciones.
Saludos
Jajaja. No habia visto el Frances.... Que animales. 231 de CCL. O mañana sube un 7% el ADR y aca no se mueve, o amanece -7% en $. Que locura. Es tan chiquito esto...
El Calificador escribió: ↑ le subi 208 graficos, en 1 semana vemos que pasó
Disculpeme si me sobrepase.... no quiero abusar de su confianza....
-
El Calificador escribió: ↑ Nadie le va a avisar, haga lo que le dicte su cabeza.
No quiero que me avise, simplemente tire algun flechita.....o alguna carita....

también aproveché y abrí el bull que arme ayer... quede de frente en ypfc840 

El Calificador escribió: ↑ Ni idea, pero quedate tranquilo que nadie te va a avisar, si ahora sale uno a pagar de a 500 lotes en la 220 en 15 minutos esta 5.50, todos tratan de seguir la manada, cuando los dejan solos como hoy, solo saben dar a perdida, hermoso el mkt![]()
hoy me canse de llevar en 8 mangos la c210

el promedio de carga me da 8.5 con lo de ayer, aunque se dice que no se debe promediar

-