cai.hernan10 escribió: ↑ 2 hs después llenó la mochila de c220...y algunos le dicen mago al relojito este. Le dirán mago por el de la propaganda de Gatorade?
Acá en cba no es bien visto que te digan mago.
Por lo general te lo dice por el mago rreao

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió: ↑ 2 hs después llenó la mochila de c220...y algunos le dicen mago al relojito este. Le dirán mago por el de la propaganda de Gatorade?
Hombrepobre escribió: ↑ Roy Doner no sabe tanto como yo pensaba.
Bizancio cayó mil años despues de Roma.
El Calificador escribió: ↑ Están todos bajistas, yo también, pero leerlos a todos juntos... como dice el dicho "Cuando esté del lado de la mayoría, es momento de tomarse una pausa y reflexionar"![]()
El Calificador escribió: ↑ Yo la veo mejor ahora que a $ 52.- que valía hace 8 ruedas![]()
Mira Pacino, yo espero los 8.85 de la gallega, pero nada va en forma lineal lo que si es seguro, es que poder estar en el 5% que gana es muyyy dificil, porque tenes que escuchar todo el tiempo al otro 95 y te entran todas las dudas![]()
El Calificador escribió: ↑ Me parece a mi, o estoy leyendo a los que decían que se volaba el lunes post elecciones pagando 9 mangos la 300 decir que se hace pelota a 5 mangos la 220?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, jhescribano, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, Namber_1, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 206 invitados