mira que no conocer el aereo mas cercano de "Porto Alegre" ..
500 europeos finales, sin impuestos y directo a Madrid ..
me aburren, mejor me voy a pasear al perro, que zalamer no quizo tomar el laburito ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Vas en moto a Guarulhos????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo salgo desde San Pablo,, el mejor hub para salir hacia europa lejos,, llego un dia antes , me hospedo en el hotel del aeropuerto y al otro dia me subo a la bussines de Latam o British y llego fresquito como una lechuga a Barcelona![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Al fin te diste cuenta ajajjajajaja
guille1978 escribió: ↑ Quien les hizo creer que podían viajar al exterior en cuotas o comprarse un plasma?
![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ Quien les hizo creer que podían viajar al exterior en cuotas o comprarse un plasma?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow, trenquelauquen, vgvictor y 332 invitados