Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Caipira!!!
Nefertitis no te cree nada!!
Un yosapa!!
Nefertitis no te cree nada!!
Un yosapa!!
-
Operarme que ??? a los kukas los van a operar pero para sacarle el bolo de polenta que tienen en los intestinos,, me imagino que Despegar ahora en un pago cash me va a hacer un 50% de descuento como minimo,, o me van a decir que el precio de los pasajes no tenia un cargo por financiarte 12 meses,, ellos te cobraban dolar a 175 el central se los da a 100 para pagar a las aereas y hoteles

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo salgo desde San Pablo,, el mejor hub para salir hacia europa lejos,, llego un dia antes , me hospedo en el hotel del aeropuerto y al otro dia me subo a la bussines de Latam o British y llego fresquito como una lechuga a Barcelona![]()
Vas en moto a Guarulhos????
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Al fin te diste cuenta ajajjajajaja
el pibe molotov de clarinete con foto de la campaniola ..
al randy mamola de av garay yo revisaria si no esta afiliado a la mermelada ..
sos un ladri, y encima me chamuyas con los "hubs" de salida ..
vos del unico hub que salis es del puerto de rosario ....

-
-
-
guille1978 escribió: ↑ Quien les hizo creer que podían viajar al exterior en cuotas o comprarse un plasma?
![]()
![]()
LLAMEN A GONZALEZ FRAGA
-
-
-
Yo salgo desde San Pablo,, el mejor hub para salir hacia europa lejos,, llego un dia antes , me hospedo en el hotel del aeropuerto y al otro dia me subo a la bussines de Latam o British y llego fresquito como una lechuga a Barcelona

guille1978 escribió: ↑ Quien les hizo creer que podían viajar al exterior en cuotas o comprarse un plasma?
![]()
![]()
lo bueno, es que hoy abrieron 3 nuevas cuentas en Seychelles ..
despues dicen que no se redistribuye la riqueza ....

Por supuesto, yo hace 20 años que lo hago, encima es mucho más barato cualquier pasaje..
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo que no termino de entender es esta medida que tomaron,, no me cierra,, no le puedo pagar en cuota en pesos a Despegar ni a Booking,, pero resulta que la Cerruti me manda al banco a sacar un prestamo para devolver en cuotas o que pague el minimo de la tarjeta y financie el resto tambien en cuotas,, ahora,, no es lo mismo???? los dolares para pagar los vuelos y los hoteles de algun lado tienen que salir,,, o me van a decir que no salen del Central ??? de donde sino ??? o estan cambiado de lugar el curro de la financiacion ??? a ver,, alguien que me explique![]()
era para "operarte" ..
te mantienen ocupado con los "pasajes" y "2 noticias mas" pedorras ..
mientras el juzgado federal hacia lo suyo ....