ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ademas...ese aumento de la porcion local, no seria mas exposicion al riesgo de control de precios?
en 60 soy hiper bull, mas bull que budano......en 90-100 ya nose... yo no cambie de forma de invertir, el que cambio es el precio y no le veo correlacion con el fundamento...
en 60 soy hiper bull, mas bull que budano......en 90-100 ya nose... yo no cambie de forma de invertir, el que cambio es el precio y no le veo correlacion con el fundamento...
Barbaro. Como fue el 4q con respecto a 4q de 2019 en Expos?
no es por jugarmela a la baja sino por "honestidad intelectual"
...creo que ya es verdad de perogrullo que toda comparacion con 2020 da bien y se saca de las series por eso la aclaracion que hice...si vamos a comparar comparemos bien sino parece jugado al alza
no creo el mix haya cambiado tanto como esa diferencia...es la capacidad al 75%
Amigo Chew no te la juegues tan a la baja que podes quedar tecleando (puede fallar)
69 millones usd expos octubre 2021.
+21% YoY.
+21% YoY.
esta en el soporte. pero.. por ahora no tengo señal de entrada... mucho vol a la baja, no me gusta... el resto de los indicadores y osciladores negativos.. nada para entrarle salvo que se hizo pelota. por ahora veo otras opciones mejores y con menor riesgo,.
davinci escribió: ↑ no.. estoy muy liquido.... 90$ es un lindo soporte para entrar de a poco y con mucha paciencia. hoy compre un poco mas abajo. pero muy tranqui. todo se viene a pique.. , tampoco pretendo mas % del que le hice... igual como siempre.. veremos como sigue, pero tengo un soporte del mrvl que si lo rompe,, a los botes...y aguantar con liquidez..el final bien abajo.
tambien lleve Tran, no me gusta como activo pero me dio entrada, ya le hice dos trades que me dejaron muy buena dif.. . Vendi muy bien Irsa hace unas semanas, le entre de a poco tambien, nunca me defraudo.. es una basura pero deja buena plata. ..lleve Byma, pamp ( aunque de ambicioso, el soporte me ilusiona.. hay que dejar que cierre el gap..) .. igual le entre un poco...,de todos modos mantengo liquidez alta.
a pesar de ser un cedear, me esta gustando meli
no.. estoy muy liquido.... 90$ es un lindo soporte para entrar de a poco y con mucha paciencia. hoy compre un poco mas abajo. pero muy tranqui. todo se viene a pique.. , tampoco pretendo mas % del que le hice... igual como siempre.. veremos como sigue, pero tengo un soporte del mrvl que si lo rompe,, a los botes...y aguantar con liquidez..el final bien abajo.
tambien lleve Tran, no me gusta como activo pero me dio entrada, ya le hice dos trades que me dejaron muy buena dif.. . Vendi muy bien Irsa hace unas semanas, le entre de a poco tambien, nunca me defraudo.. es una basura pero deja buena plata. ..lleve Byma, pamp ( aunque de ambicioso, el soporte me ilusiona.. hay que dejar que cierre el gap..) .. igual le entre un poco...,de todos modos mantengo liquidez alta.