Cantalo cantalo . Ejercieron todos los puts . Increíble . Ahora están con mosca líquida . Is up . Y fue emperne de puts and calls
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitán: aca le traigo el informe de la semana, en las redes el animo es pésimo, se comenta que ggal valdrá 7 dolares o menos, que el merval se destruye, que las acciones argentinas están caras, que no se arregla con el fmi...y más..
YO...ahora lo voy a leer.
YO...ahora lo voy a leer.
Dónde me introduzco los puts
-
El dato de PBI facilita toda la negociación con el FMI

Terrible volada para hoy
...hermoso dato de PBI ARGY yhermoso balance de la galle....YA VIMOS EL PISO 

-
Entra hoy . Tenemos driver acuerdo . Después veremos qué pasa .
-
El que tenga tiempo escuché a Guzmán en la conferencia del bcra . Está en la página del central . Y dígame alguien si se justificaba la baja catombera . El loko está muy bien parado . Prefiero un ministro así , realista . Dejando de lado la política y los k y Anti k .
No se hagan ninguna ilusión con el plan ahora 18 es el fin de los bancos. Se van a seguir destruyendo igual que la Argentina 

GGAL Grupo Financiero Galicia
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Te acordás papu cuando hablábamos que el análisis af era desastroso? Y yo decía que se venía una parecida a las paso 2019 (obviamente no igual ) sino que el mercado estaba alcista sin un buen driver y se venía ducha ? Bueno paso . Obvio digo esto y la Vi de afuera . Me fui a otros pelpa . Ahora creo estamos en sobreventa . Exageradisima
Si, baja exagerada, pero compensa con la suba exagerada
Esta cerca de un punto para entrar, pero creo deberia testear abajo de 9,

En este contexto, esta algo dificil