Por qué no miran cuánto midió el CER este año? Se van a dar cuenta que ahora mide bien.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Por qué no miran cuánto midió el CER este año? Se van a dar cuenta que ahora mide bien.
Hombrepobre escribió: ↑ El IndeK de Moreno destrozó todo CER
El de Moreno sí, éste lo mide bien
lehmanbrothers escribió: ↑ Ese año justo no es buen ejemplo el tema inmobiliario.
Bueno, tomá el año 1980, 1990, es lo mismo.
-
Ese año justo no es buen ejemplo el tema inmobiliario.
pik escribió: ↑ Tengo suficientes años para saberlo. Mira te dejo un ejemplo de un DICA desde que salio, si ponias los 100 pesitos en el DICA y reinvertias todo el cupon de 5,83% anual en comprar mas DICA, resulta esto. Tus 100 pesitos a CER + 5,83% anual apenas igualan al dolar y mira sin cupon. Asi que es mentira que la inflacion le gana al dolar.
Y la inflación le gana al dólar ampliamente. En el año 2000 con 20.000 dólares te comprabas un 2 ambientes. Hoy necesitas 100.000 dólares. Eso significa que el dólar vale cada vez menos. Lo lamento para el que no lo quiere ver.
pik escribió: ↑ Tengo suficientes años para saberlo. Mira te dejo un ejemplo de un DICA desde que salio, si ponias los 100 pesitos en el DICA y reinvertias todo el cupon de 5,83% anual en comprar mas DICA, resulta esto. Tus 100 pesitos a CER + 5,83% anual apenas igualan al dolar y mira sin cupon. Asi que es mentira que la inflacion le gana al dolar.
Amigo Pik, me parece a mí o me estás dando la razón?
Es decir que, incluso sumando el tiempo en el que el CER se media mal, quedó igualado al dólar?
Entonces ahora que se mide correctamente el CER, bonos cómo tx26 van a superar ampliamente al dólar.
Gracias Pik por el análisis!
-
Hombrepobre escribió: El IndeK de Moreno destrozó todo CER
No sé, pero al bono DICA lo pagan o ajustan con el indek del gobierno de turno, asimiló como un riesgo del pais al invertir en CER.
-
El IndeK de Moreno destrozó todo CER
hache1979 escribió: ↑ No sé cuántos años tenés vos, te aseguro que viví mucho. El dólar es verdad que sube, pero no Iguala a la inflación. Por eso no es lo mismo 10.000 dólares de ahora que 10.000 de 1990. Pregúntale a alguien que te lo pueda contestar. En cambio la gran subida que tiene que hacer tx26 supera a la inflación con creces. Por eso recomiendo tx26 y no algo en dólares.
Tengo suficientes años para saberlo. Mira te dejo un ejemplo de un DICA desde que salio, si ponias los 100 pesitos en el DICA y reinvertias todo el cupon de 5,83% anual en comprar mas DICA, resulta esto. Tus 100 pesitos a CER + 5,83% anual apenas igualan al dolar y mira sin cupon. Asi que es mentira que la inflacion le gana al dolar.
- Adjuntos
-
- DICP vs Dolares 2021 sin cupon.jpg (44.78 KiB) Visto 1303 veces
-
- DICP vs Dolares 2021.jpg (45.73 KiB) Visto 1303 veces
-
Leandritusssss escribió: ↑ Otra vez Galicia no te deja vender en D, son unos inservibles estos tipos![]()
A mí como hace 10 días ni en dólares ni pesos.
Es como un Pre-Nuevo default.