Elmalditoprofesor escribió: ↑ Siempre Buenos aportes cordobés .la local metió mucho volumen . Llevaron de a poco los chinguen?
Correcto estamos los que vendimos en plaza local 10, 11 y 12 de éste mes y ahora recomprando.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Siempre Buenos aportes cordobés .la local metió mucho volumen . Llevaron de a poco los chinguen?
magnus escribió: ↑ La verdad que el balance ( https://gfgsa-stag.s3.amazonaws.com/app ... T21-1.xlsx) no es bueno. Sera por eso que liquidaron 427,642 papeles a 9.23
Como queriendo salir x la ventana....
Cheque sin fondo escribió: ↑ El 21 de septiembre GGAL cotizaba 9.70 y les dije que me despedía hasta la próxima baja porque tenía muchisimos papeles, llegó a 12.50
El 16 antes que abriera el mercado cuando todo era euforia y decían que había perdido el gobierno y que se volaban "argy" les dije que me iba a quedar con el dinero de todos estos que aparecen ahora diciendo pavadas: cotizaba 11.20
Cuando me dicen que soy malo, realmente me hacen reír. En los años que llevo mirando este foro jamás vi a nadie mas sincero que yo (salvo raras excepciones)... Y los tres o cuatro esperpentos que dicen sandeces cada vez que reaparecen y que no tiene mas explicación que seguramente invierten 5.000 mangos por opex, porque si pusieran dinero en serio ya tendrían mas de un quebranto... O lisa y llanamente son unos estafadores que dicen una cosa, embocan lotes y hacen otra... Supongo que cada uno ya sabrá quienes son![]()
Me pidieron que pagara 220 y hoy pagué mucho como para cubrir algo de todo lo que les vengo embocando desde los 250 mangos y parte de la posición que tengo que es bastante importante.
Sigo a la espera de que me digan que tengo que hacer y como siempre, fiel a este maravilloso grupo de gente vendré a decirles que se dio vuelta la taba y rajamos para el otro lado...
Ha sido un placer, hoy fue un día duro, cuando gasto mucha guita me canso bastante...
Que descansen...
CSF
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, martin789, Matraca, Morlaco, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Traigo y 397 invitados