Te acordás papu cuando hablábamos que el análisis af era desastroso? Y yo decía que se venía una parecida a las paso 2019 (obviamente no igual ) sino que el mercado estaba alcista sin un buen driver y se venía ducha ? Bueno paso . Obvio digo esto y la Vi de afuera . Me fui a otros pelpa . Ahora creo estamos en sobreventa . Exageradisima
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Te acordás papu cuando hablábamos que el análisis af era desastroso? Y yo decía que se venía una parecida a las paso 2019 (obviamente no igual ) sino que el mercado estaba alcista sin un buen driver y se venía ducha ? Bueno paso . Obvio digo esto y la Vi de afuera . Me fui a otros pelpa . Ahora creo estamos en sobreventa . Exageradisima
-
Es interesante tu comentario . Vengo viendo hace varias varias ruedas lo mismoal cierre mete velones enormes de volumen .
Mi comentario es : raro
Se que el adr ya no lo operan fondos de afuera como antes , son los transfugas de acá .
No sé que opina el resto . Habría que ver si no están pactadas
-
-
Mañana ducha de entrada 

Lo único positivo, algon de aumento en el volumen.
Cheque sin fondo escribió: ↑ El 21 de septiembre GGAL cotizaba 9.70 y les dije que me despedía hasta la próxima baja porque tenía muchisimos papeles, llegó a 12.50
El 16 antes que abriera el mercado cuando todo era euforia y decían que había perdido el gobierno y que se volaban "argy" les dije que me iba a quedar con el dinero de todos estos que aparecen ahora diciendo pavadas: cotizaba 11.20
Cuando me dicen que soy malo, realmente me hacen reír. En los años que llevo mirando este foro jamás vi a nadie mas sincero que yo (salvo raras excepciones)... Y los tres o cuatro esperpentos que dicen sandeces cada vez que reaparecen y que no tiene mas explicación que seguramente invierten 5.000 mangos por opex, porque si pusieran dinero en serio ya tendrían mas de un quebranto... O lisa y llanamente son unos estafadores que dicen una cosa, embocan lotes y hacen otra... Supongo que cada uno ya sabrá quienes son![]()
Me pidieron que pagara 220 y hoy pagué mucho como para cubrir algo de todo lo que les vengo embocando desde los 250 mangos y parte de la posición que tengo que es bastante importante.
Sigo a la espera de que me digan que tengo que hacer y como siempre, fiel a este maravilloso grupo de gente vendré a decirles que se dio vuelta la taba y rajamos para el otro lado...
Ha sido un placer, hoy fue un día duro, cuando gasto mucha guita me canso bastante...
Que descansen...
CSF
hmm mucho texto a nadie le importa si compraste a 2 si vendiste a 300. no aporta nada
-
El 21 de septiembre GGAL cotizaba 9.70 y les dije que me despedía hasta la próxima baja porque tenía muchisimos papeles, llegó a 12.50
El 16 antes que abriera el mercado cuando todo era euforia y decían que había perdido el gobierno y que se volaban "argy" les dije que me iba a quedar con el dinero de todos estos que aparecen ahora diciendo pavadas: cotizaba 11.20
Cuando me dicen que soy malo, realmente me hacen reír. En los años que llevo mirando este foro jamás vi a nadie mas sincero que yo (salvo raras excepciones)... Y los tres o cuatro esperpentos que dicen sandeces cada vez que reaparecen y que no tiene mas explicación que seguramente invierten 5.000 mangos por opex, porque si pusieran dinero en serio ya tendrían mas de un quebranto... O lisa y llanamente son unos estafadores que dicen una cosa, embocan lotes y hacen otra... Supongo que cada uno ya sabrá quienes son
Me pidieron que pagara 220 y hoy pagué mucho como para cubrir algo de todo lo que les vengo embocando desde los 250 mangos y parte de la posición que tengo que es bastante importante.
Sigo a la espera de que me digan que tengo que hacer y como siempre, fiel a este maravilloso grupo de gente vendré a decirles que se dio vuelta la taba y rajamos para el otro lado...
Ha sido un placer, hoy fue un día duro, cuando gasto mucha guita me canso bastante...
Que descansen...
CSF
Cuando me dicen que soy malo, realmente me hacen reír. En los años que llevo mirando este foro jamás vi a nadie mas sincero que yo (salvo raras excepciones)... Y los tres o cuatro esperpentos que dicen sandeces cada vez que reaparecen y que no tiene mas explicación que seguramente invierten 5.000 mangos por opex, porque si pusieran dinero en serio ya tendrían mas de un quebranto... O lisa y llanamente son unos estafadores que dicen una cosa, embocan lotes y hacen otra... Supongo que cada uno ya sabrá quienes son

Que descansen...
CSF
en la local hoy se llevaron todo lo que ponian durante toda la rueda, a ultima hora salierion a bajarla
estoy empomado con unos lotes de la c250 , sobre el final lleve algunos mas, veremos si salgo un poco del barro o me entierro mas
estoy empomado con unos lotes de la c250 , sobre el final lleve algunos mas, veremos si salgo un poco del barro o me entierro mas

Pregunta a los que saben: esa suba brusca de volumen en los ultimos minutos del adr ...a que lo atribuyen? Venta de los gordos o compra?
Lindo cierre, hasta mañana. Exitos!!
Acabo de entrar a los adr ggal y a teo . Uso el indice papu invertido para mis analisis.!