Tengan muy buenos Dias estimados de YPFTROLERA ,,,acaso hay alguno que siga con dudas ? que este es un papel que rondara dentro de poco entre los $1600 y $2800

y no se si me quedo corto ,,,siempre pongo un ej ,,aqui pondre MIGOR llego a valer $4.011 cunado yo conoci al Sr Mercado ,,,cotizaba $ 900 y venia de un maximo de $1400 claro a la baja yo llegue a conseguir en $284 y $306 en el 2020 y decia en ese momento esta vaca va arriba de los $1600 ...que corto me quede no ? bien YPF hoy $828 no hace poco marzo 2020 $319 el Sr Mercado cuando le pregunte y esta vaca hasta donde la puedo ordeñar ' jajaj me dijo entre $1100 y $1400 ..jajaja ya que el sabe que no voy ni muy arriba ni muy abajo pero me cambio la escla y me dijo javi $1400 x2 si no entendi ,,,,,,pero ahora si ,,,,ahora me pregunto ...me quedare corto ? hace un tiempo atras comente sobre la sal ...jajajano sal que usan aqui en el mercado

mas bien del litio pero no encontre para invertir aqui en ARGENTINA ,,y el Sr Mercado una vez mas tiene razon ,,el litio esta en su gran desarrollo por las baterias que necesitan ,,tremendo cada vez la tonelada de sal vale mas ,,ya que la demanda de los autos electricos esta ganando terreno ,,, en fin PORQUE EL SR MERCADO NO TENDRA RAZON EN QUE YPF LLEGUE A UN VALOR $2800 ? en mas tengo miedo que estos
$800 terminen siendo $8,000 ,,,, pero bueno solo lo entenderian quienes no se dejen persuadir por ..delirio ,pavadas , y lamar en coche esto parece fuera de contesto pero es profundo simplificado saludos a todos y tengan muy buenas inversiones ..mireeeennnn que nos vamos a los 120.000p

que tengan un hermoso DIA