Hombrepobre escribió: El IndeK de Moreno destrozó todo CER
No sé, pero al bono DICA lo pagan o ajustan con el indek del gobierno de turno, asimiló como un riesgo del pais al invertir en CER.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: El IndeK de Moreno destrozó todo CER
pik escribió: ↑ Tengo suficientes años para saberlo. Mira te dejo un ejemplo de un DICA desde que salio, si ponias los 100 pesitos en el DICA y reinvertias todo el cupon de 5,83% anual en comprar mas DICA, resulta esto. Tus 100 pesitos a CER + 5,83% anual apenas igualan al dolar y mira sin cupon. Asi que es mentira que la inflacion le gana al dolar.
hache1979 escribió: ↑ No sé cuántos años tenés vos, te aseguro que viví mucho. El dólar es verdad que sube, pero no Iguala a la inflación. Por eso no es lo mismo 10.000 dólares de ahora que 10.000 de 1990. Pregúntale a alguien que te lo pueda contestar. En cambio la gran subida que tiene que hacer tx26 supera a la inflación con creces. Por eso recomiendo tx26 y no algo en dólares.
Leandritusssss escribió: ↑ Otra vez Galicia no te deja vender en D, son unos inservibles estos tipos![]()
Leandritusssss escribió: ↑ Otra vez Galicia no te deja vender en D, son unos inservibles estos tipos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jjavier, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 167 invitados