Dale, hacemos así, vos ganá un 2% en dólares que yo gano un 75% en pesos con tx26.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Puede..ser..yo cuando dije que los iba a ver en 20 y pico..se pusieron como locas los polenteros
No te entiendo, que tiene de malo invertir en pesos si el porcentaje de suba en un año es 75%? tx26 te da un 75% anual. Ya se que el dolar sube mas que el peso pero no un 75%.
Tan dificil es entender eso?
-
-
Otra vez Galicia no te deja vender en D, son unos inservibles estos tipos 

Firmes..los bonos, el relato no se mancha...yops dixit
Es cierto..en 20 años paso de un dolar un peso a un dolar 200 pesos.. gran éxito del peso..
No repitas esa pavada en un foro de bolsa...el dólar le ganó siempre al peso, de hecho perdió 15 ceros...te parece poco, además con los dólares afuera estos años tuvimos rendimientos increíbles...mientras el pobrerio..invierte en pesos, que no los quiere ni en Bolivia...
,,,la biblia de resoluciones cada dia se agranda, los que compran algun activo en verdes lo saben bien, pais represor de inversiones,,,!
pronto no vamos a poder ni ir al baño, con el chapo tapando agujeros,,,,de fuga,,,,!
-
Desde hace muchos dìas, no me permiten vender.
Es un tema del banco galicia o le pasa a varios.
Resolución General 911 de la Comisión Nacional de Valores
Estamos adecuando nuestros sistemas a esta nueva resolución. Por eso, por ahora, no podrás vender Bonos Nacionales Ley Argentina en dólares (Ej.: AL30D).
Es un tema del banco galicia o le pasa a varios.
Resolución General 911 de la Comisión Nacional de Valores
Estamos adecuando nuestros sistemas a esta nueva resolución. Por eso, por ahora, no podrás vender Bonos Nacionales Ley Argentina en dólares (Ej.: AL30D).