Tiene pinta de ser un bulling trap.......Sera??
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Soporte 9.39
Buen dia, ahora debe ir arriba de 9.53 para validar el cambio de tendencia. Pude llevar baratos los calls que largaron temprano, sigo acumulando..
-
-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Lea mis mensajes anteriores con un grafico de GGAL al lado... Después me cuenta. Los que me denostan son ludópatas y empomadores que se aprovechan de un par de inocentones con problemas con el juego. E insisto, yo no analizo nada, no me la doy de gurú de nada, sólo tengo dinero y lo uso; tampoco me pueden engañar porque sin mi dinero no harían los movimientos que hacen. Tampoco soy Robin Hood, por tonto me ha tomado sólo mi padre y nadie más. Sólo vengo a avivar giles, el problema de los giles es que aman el canto de sirenas.
Los he leído todos, al principio creía que era como los otros y como dije veo que la tiene clara, al menos esta vez y otra anterior que también leí. Le comento que yo soy nuevo, agarre toda la suba y perdí todo y mas por no vender a tiempo, debí haberle hecho caso.
Por eso es que le recomiendo ya que dice querer ayudar a los nuevos he inexpertos que seria mejor si lo hiciera sin cargarlos, seria mas probable que le creyeran.
Yo le voy a creer me cargue o no

Saludos y gracias
Lo rapido que marcan las locales y sin bajar el CCL
No tienen ninguna decencia

No tienen ninguna decencia
la papa está en el qwe1j2312312 ... donde mierc está la papa
Vamos Vendan chiques !!!

FIN BAJAS SEÑORES
AYER EN TODOS LOS MEDIOS EN TITULARES ... LA GRAN BAJA DEL MERVAL Y SARASA BLA BLA...

AYER EN TODOS LOS MEDIOS EN TITULARES ... LA GRAN BAJA DEL MERVAL Y SARASA BLA BLA...

-
9,5 y le dan al hocico 

Cheque sin fondo escribió: ↑ Lo que pasa que el FMI no es una concesionaria de autos... Se maneja de otra manera...
En fín, qué sé yo, ya veremos. Me preocupa por el país que le queda a mis nietos, este gobierno y el anterior por mi se pueden matar con fly entre ellos.
En eso toda la razón preocupa lo que queda es así es triste pero bueno así somos los Argentinos y tenemos lo que nos merecemos.
El fmi no es una consecionaria pero le aseguro que el ejemplo que le puse con la consecionaria pasaría exactamente lo mismo.
PiConsultora escribió: ↑ Licuo todo...si.
Pero sabes que no alcanza... Por eso las reservas son las que son, la inversión es la que es...la confianza es la que hay....
Licuo todo pero lo hizo mal...el déficit sigue.
Y no pudiste anclar ni un precio.
Usan la inflación para licuar y es el único plan. Mira todos los acuerdos de los últimos años del FMI y sus visitas de la Troika...
no la pueden manejar la inflaciòn ni queriendo papaaa de q plan estrategico hablàs

cheeeee aguanto bien he....jajajaja salio para arriba la galle, es caprichosa y siempre va a contramano, indomable