Horribles... y encime la Lira Turca devaluado u 13%... mamadera que dia...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Horribles... y encime la Lira Turca devaluado u 13%... mamadera que dia...
-
-
Maguarnier escribió: ↑ La verdad que no comparto el cargar a los que la pasan mal, pero hay que reconocer que le ha pegado a la perfección.
Se agradece si avisa cuando le den señal de compra.
Saludos
Lea mis mensajes anteriores con un grafico de GGAL al lado... Después me cuenta. Los que me denostan son ludópatas y empomadores que se aprovechan de un par de inocentones con problemas con el juego. E insisto, yo no analizo nada, no me la doy de gurú de nada, sólo tengo dinero y lo uso; tampoco me pueden engañar porque sin mi dinero no harían los movimientos que hacen. Tampoco soy Robin Hood, por tonto me ha tomado sólo mi padre y nadie más. Sólo vengo a avivar giles, el problema de los giles es que aman el canto de sirenas.
-
Alguno sabe cómo están los bonos afuera ? 

-
Pongan el PRE verde , o esto tiene pinta de abrir - 4 % 

Al fmi no le queda otra que arreglar si o si con Argentina, salvo que nosotros no queramos ahí es otra cosa, pero si es por el fmi ya habría firmado.
lalobranca1 escribió: ↑ q pasa q todavía no pusieron flechitas d colores!
Vamos carajo! hoy nos convertimos en héroes
Abajo de 9 para empezar... recontra consolidado el dígito y sin escala

- Adjuntos
-
- Juguito.gif (17.74 KiB) Visto 931 veces
-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Claro... Buena gente es que dice "se vuela!!!" y te hace poner plata mientras te vende los call...![]()
![]()
Buenos días mis queridos amigos. Les traigo buenas noticias... Sí, me dijeron que al menos por hoy no venda mas nada. Yo no pregunto ni discuto cuando me bajan línea, así que hoy no les voy a quitar su dinero. Eso no quiere decir que suba, en realidad no quiere decir nada porque yo no analizo: tengo riesgo 0.
Me dijeron que espere, así que voy a esperar, qué más puedo hacer. Todavía no me dieron señal de compra asi que me tendrán unos días más por acá pero sin quitarles su dinero, que ya les he quitado bastante esta opex![]()
Que tengan una agradable jornada y mejores inversiones.
CSF
PD: a mis amigos calificador y pipa, ahora sí estamos cerca de un piso... Pero no hace falta que se los diga a los mejores analistas de este foro: los pisos están para ser perforados también, así que vayan con cuidado.
PD2: Mariano, afloje con el humo mi amigo... ¿Lo dejó tan mal la derrota en La Pampa?
La verdad que no comparto el cargar a los que la pasan mal, pero hay que reconocer que le ha pegado a la perfección.
Se agradece si avisa cuando le den señal de compra.
Saludos
-
ukumar escribió: ↑ https://www.cronista.com/columnistas/y- ... es-miopes/
y si me apuras...lo firmo estamos jugados. NO AL FONDO!![]()
jaaaaaaaaaaa hermosa foto q ponen y el título d la nota.
Yo creo q mientras más notas d este tipo suben es q más cerca d "solucionarlo" están.
Habrá q ver cómo se lo toma el mercado
https://www.cronista.com/columnistas/y- ... es-miopes/
y si me apuras...lo firmo estamos jugados. NO AL FONDO!

Parece que quieren dar vuelta. Esperemos el mercado abierto. Por el volumen del +1% parece altura de smash, peeero...
Para arriba el infinito, para abajo, esta claro de donde no debe caer

Para arriba el infinito, para abajo, esta claro de donde no debe caer
-
q pasa q todavía no pusieron flechitas d colores!
Ojo que se están contagiando, todo cortado el centro con los piqueteros pagos. Vaya a preguntar por que marchan, van todos por los 14 mil pesos que pagan hay que matarlos antes de que sean mayoria