Para arriba el infinito, para abajo, esta claro de donde no debe caer
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que quieren dar vuelta. Esperemos el mercado abierto. Por el volumen del +1% parece altura de smash, peeero...

-
q pasa q todavía no pusieron flechitas d colores!
Vamos carajo! hoy nos convertimos en héroes
Vamos carajo! hoy nos convertimos en héroes
Ojo que se están contagiando, todo cortado el centro con los piqueteros pagos. Vaya a preguntar por que marchan, van todos por los 14 mil pesos que pagan hay que matarlos antes de que sean mayoria
Si bien parece que la apertura sera up, SPY a sostener durante la rueda 466.50 y luego 462. Abajo de ese numero, no hay navidad
se tiro la idea que cabe al posibilidad de romper con el fondo y meter mano a china y rusia. en breve quilpombo con chile. hermoso el panorama
Cheque sin fondo escribió: ↑ Claro... Buena gente es que dice "se vuela!!!" y te hace poner plata mientras te vende los call...![]()
![]()
Buenos días mis queridos amigos. Les traigo buenas noticias... Sí, me dijeron que al menos por hoy no venda mas nada. Yo no pregunto ni discuto cuando me bajan línea, así que hoy no les voy a quitar su dinero. Eso no quiere decir que suba, en realidad no quiere decir nada porque yo no analizo: tengo riesgo 0.
Me dijeron que espere, así que voy a esperar, qué más puedo hacer. Todavía no me dieron señal de compra asi que me tendrán unos días más por acá pero sin quitarles su dinero, que ya les he quitado bastante esta opex![]()
Que tengan una agradable jornada y mejores inversiones.
CSF
PD: a mis amigos calificador y pipa, ahora sí estamos cerca de un piso... Pero no hace falta que se los diga a los mejores analistas de este foro: los pisos están para ser perforados también, así que vayan con cuidado.
PD2: Mariano, afloje con el humo mi amigo... ¿Lo dejó tan mal la derrota en La Pampa?
Cheque acá gano cambiemos y yo soy mas de derecha que milei y spert juntos jajjajaja......
Arranco el solitario...

ni loco viajo a enmugrarme en el barro de esas playas... si quiero playas de agua transparente me voy a Brasil

en la costa argenta solo te codeas con la creme de la negrada kuka

-
Mis respetos a ese forista. Todo lo que dijo lo pegó y aparte mostraba las órdenes qe metía..una guasada el tipo. Ese andaba con información posta.
Donner escribió: ↑ El canal de GGAL esta en los 8.40 area. El tema es que si los demas lo pierden, por que esta lo bancaria?
En cualquier caso, mucho dependera de si ajustan el CCL, porque en $ luce algo mejor, por la devalueta, claro esta.
En $ base canal 190, segundo soporte menor 182 (aunque perderia el canal. Soporte groso 174/5
obvio que esta mejor en pesos... el tema es que eso es lo que luce y se ve como una exponencial de inflación

Che Merlin... donde hiciste el tramite para la VISA para poder ir a la costa en el verano???
Lo quise hacer por CiDi y nno me dejo...
De la republica de Córdoba, el país no integrado a Argenzuela, porque nos levantamos temprano para laburar y aportar a la manga de vagos planeros... perdón, laburar, no se si conoces esa palabra

Breaking news: clausuran mercados navideños en Alemania
No se pueden quejar, maricas. Tienen un corresponsal sin costo

No se pueden quejar, maricas. Tienen un corresponsal sin costo