Siempre haciendo mal las cuentas normalmente se lee la variacion anual pero bueno dejalo hace un año y medio atras el dolar trucho estaba 114 hoy 202 ami me da 77% pero bueno hace la cuenta que quieras
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Siempre haciendo mal las cuentas normalmente se lee la variacion anual pero bueno dejalo hace un año y medio atras el dolar trucho estaba 114 hoy 202 ami me da 77% pero bueno hace la cuenta que quieras
-
-
a mi me da risa
y pena
porque comparas una moneda contra otra moneda con renta (PF) que ni siquiera le empata a su propia inflacion.
compara dolar contra peso
o inversion en dolares contra inversion en pesos
y toma periodos cortos medianos y largos, no los que a vos te convengan. (y aun asi le pifiaste mal).
y lo mas importante, son 2 riesgos muy distintos, y a mayor riesgo mayor tasa de rendimiento se le exige... pensa un poquito.
no estas comparando: dolar vs euro .. o platino vs oro... bonos usa vs bonos alemanes o btc vs eth
hernan1974 escribió: ↑ encima si haces un PF quedas atrapado 30 dias ... el dolar lo liquidas al toque en cualquier lugar... estos son los que despues pagan el overshooting
Como les duele la comparación ... que tristeza en la furgoneta fantasma

hernan1974 escribió: ↑ encima si haces un PF quedas atrapado 30 dias ... el dolar lo liquidas al toque en cualquier lugar... estos son los que despues pagan el overshooting
Si serán.. brutos, los pesos no los quieren ni en Bolivia...resto olvidate..pone 600 pesos para qye te den un dolar,...encima lo comentan en un foro..de bolsa...por favor
-
encima si haces un PF quedas atrapado 30 dias ... el dolar lo liquidas al toque en cualquier lugar... estos son los que despues pagan el overshooting
-
hace un año y medio el dolar valia $100-120 hoy vale $200-210 (barato)
un PF dejo un 90 - 100% en 18 meses? Y el riesgo es el mismo?
y si tomamos 2 años? 3?
El blue en un año y medio subió el 100%.. plazo fijo..no llego a eso..y seguis encima teniendo pesos, que no lo quieren ni el Bolivia...hay que ser muy nabo..para competir con pesos contra el dólar..
-
y los que yo te di tambien.
si en 2003 seguis pagando dolar cuando tenes superavits gemelos... bueh ya es tu problema... y si en 2008 no empezas a llevar algo en verde tambien...