Ya esta el arreglo.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hiupy escribió: ↑ Mientras acá trataban de instalar que había conversaciones con el FMI, en Bloomberg a la derecha de la pantalla aparecían títulos como este "Director del FMI dice que no hay conversaciones con Argentina". Una vergüenza!!! y otros títulos mas catastróficos. Además cada uno del gobierno que habla, lo hace en sentido contrario al que quiere el Fondo. se hacen los machos total ellos están salvados, y además aumentan impuestos, pero solo, para pagar el plan platita.
Y por ultimo, lo que pide nuestro gobierno no se puede hacer, y ellos lo saben, porque para hacer un acuerdo de 20años hay que cambiar el estatuto del FMI. Basta de chachara.
Nosotros somos mas pij* que todos incluido el FMI... eso es lo que mostramos o demostramos siempre.
MarianoAD escribió: ↑ Yo pregunto: que pasa si mañana se levanta don martincito guzmancito y dice ARREGLAMOS CON EL FMI ?
A donde va a parar ggal de mañana martes al viernes ?
Sale volandoooooooo.......... Con esto quiero decir que hacerse la cabeza es al ped..o muchachos porque mañana esto cambia y vuela, esto se llama ARGENTINA.
Otro del Clan Hermanos con Fé !!!!!
Aleluya aleluya !!!!
Pare de Sufrir
No es que baja Galicia,....es que sube bajando de arriba para abajo

solo paguenme a 6 la 185V mañana 11.15 y luego q arreglen que suba q el rally navideño etc etc
Hiupy escribió: ↑ Mientras acá trataban de instalar que había conversaciones con el FMI, en Bloomberg a la derecha de la pantalla aparecían títulos como este "Director del FMI dice que no hay conversaciones con Argentina". Una vergüenza!!! y otros títulos mas catastróficos. Además cada uno del gobierno que habla, lo hace en sentido contrario al que quiere el Fondo. se hacen los machos total ellos están salvados, y además aumentan impuestos, pero solo, para pagar el plan platita.
Y por ultimo, lo que pide nuestro gobierno no se puede hacer, y ellos lo saben, porque para hacer un acuerdo de 20años hay que cambiar el estatuto del FMI. Basta de chachara.
Tal cual, leí que ni 20 años ni baja de tasas nos darían.
Pagar hasta febrero todo, y esperemos que no se pase de marzo el pateo de la deuda, aunque ya me da lo mismo,....K-gadas se pagan por estirarlo todo el año y perder las reservas.

Kamei escribió: ↑ Si fuese tan facil como decir "arreglamos con el fondo" bigote lo hubiese dicho hace tanto... como si magicamente nos transformasemos en Canada, Chile... Paraguay (mira donde caigo).
Por eso, y solo por eso... fijate donde esta el riesgo pais y eso que ya habiamos arreglado y mira como estamos.
No todo es tan sencillo como parece, aunque nos gusta armarnos la pelicula para poder dormir tranquilos.
Saludos,
Mientras acá trataban de instalar que había conversaciones con el FMI, en Bloomberg a la derecha de la pantalla aparecían títulos como este "Director del FMI dice que no hay conversaciones con Argentina". Una vergüenza!!! y otros títulos mas catastróficos. Además cada uno del gobierno que habla, lo hace en sentido contrario al que quiere el Fondo. se hacen los machos total ellos están salvados, y además aumentan impuestos, pero solo, para pagar el plan platita.
"Dio la sensación de que el mercado perdió una buena parte de las expectativas optimistas que venía ofreciendo desde inicio de mes y se apoyó en las dudas que permanecen ante la variedad de panoramas postelectorales, con una volatilidad en las cotizaciones que no deja de ser protagonista de la escena", dijo Javier Rava, director de Rava Bursátil
Todos compraron Argy porque el profe Fedio dijo, la papa esta en el piso.
Ahora quedo pure... de papas.
Ahora quedo pure... de papas.
MarianoAD escribió: ↑ Yo pregunto: que pasa si mañana se levanta don martincito guzmancito y dice ARREGLAMOS CON EL FMI ?
Sale volandoooooooo.......... Con esto quiero decir que hacerse la cabeza es al ped..o muchachos porque mañana esto cambia y vuela, esto se llama ARGENTINA.
Si fuese tan facil como decir "arreglamos con el fondo" bigote lo hubiese dicho hace tanto... como si magicamente nos transformasemos en Canada, Chile... Paraguay (mira donde caigo).
Por eso, y solo por eso... fijate donde esta el riesgo pais y eso que ya habiamos arreglado y mira como estamos.
No todo es tan sencillo como parece, aunque nos gusta armarnos la pelicula para poder dormir tranquilos.
Saludos,

-
Te noto preocupado cordobés . Y no es para menos . Los bancos argy se hacen moco . Mañana no sabemos si encarar puts o call podés quemarte en cualquiera . Hoy veía tx positiva y el resto percha . Está todo muy candente . Lo único bueno es qu comprar en piso solo puede subir . Habrá que esperar días de bonanza . Por ahora es todo venta desesperada a cualquier precio
Esta perfecto para los que tienen papeles, los loteros es otra historia, vence el faltan 3 semanas para que termine el opex.