YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
No voy a poder dormir merlin si me ignoras jajajjaaaj andaaaa jjajajajaa
-
Y valla es una cosa y vaya es otra... Ya estos niños con su celular nuevo no saben ortografía y dejan que el corrector ponga cualquier ganzada
Y pretenden que encima leamos las pavadas que escriben... por mi lado ya te ignoro. Besis

Y pretenden que encima leamos las pavadas que escriben... por mi lado ya te ignoro. Besis
-
No hay piso que aguante en el estado que está este ispa, en algún lado será, por ahora sigue en formato strog sell hasta nuevo aviso.
Doble piso en 3.84 con divergencia alcista. Oil rebotando en EMA de 20 semanal y yendo a buscar, para mi en corto, los 110usd . Mañana muchos tendrán que pagar peaje en este papel

Si pero esa imagen del helicóptero es anticonstitucional la verdad no es linda y llama a que estas en el abismo dejate de joder.
MarianoAD escribió: ↑ Muy bien ahí aparte mas si no aceptas y te toca gobernar en 2023, como hacessssss ???? Mejor que te lo dejen medio arreglado a que no, siempre hablando de democracia osea que queramos que termine el gobierno y en 2023 las elecciones porque si hablamos de helicóptero es otra cosa y yo no estoy de acuerdo en eso, costo mucho la democracia y hay que defenderla.
quise citar este post...
Es una verdadera estupidez... ningún militar está dispuesto a sacarle la papa caliente a los idiotas
RCentral escribió: ↑ un acuerdo resta en principio presión sobre el dólar en todas sus variantes, lo que desencadena en baja de cedears, lo local tendería a subir en usd (descontando la baja del ccl) junto a una baja del riesgo país, pero no creo que arreglando con el fondo esa mejora en las variables dure mucho tiempo
Perdón pero hubo una parte del recuerdo que está borroso... acaso no hubo un helicóptero de de la Rúa y seguimos en un estado de derecho constitucional?
Hay que leer cada estupidez...
SI SE ARREGLA CON EL FMI:
En las acciones hay oportunidades, la valuación en dólares de las compañías están por debajo de sus promedios históricos. Por ejemplo, el Rofex 20 que hoy está en USD 583 valuado al dólar MEP, tuvo máximos de USD 1150 en los últimos dos años y promedios de USD 675 hasta el inicio de la pandemia. Eso implica que en escenarios muy conservadores puede generar ganancias mínimas de 16% en dólares y si se lograra retornar a los máximos, el potencial de mejora en dólares es del 100%.
En las acciones hay oportunidades, la valuación en dólares de las compañías están por debajo de sus promedios históricos. Por ejemplo, el Rofex 20 que hoy está en USD 583 valuado al dólar MEP, tuvo máximos de USD 1150 en los últimos dos años y promedios de USD 675 hasta el inicio de la pandemia. Eso implica que en escenarios muy conservadores puede generar ganancias mínimas de 16% en dólares y si se lograra retornar a los máximos, el potencial de mejora en dólares es del 100%.
MarianoAD escribió: ↑ Muy bien ahí aparte mas si no aceptas y te toca gobernar en 2023, como hacessssss ???? Mejor que te lo dejen medio arreglado a que no, siempre hablando de democracia osea que queramos que termine el gobierno y en 2023 las elecciones porque si hablamos de helicóptero es otra cosa y yo no estoy de acuerdo en eso, costo mucho la democracia y hay que defenderla.