GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sólo pasé a saludar a mis amiguitos.
Yo les aviso cuando me dicen que se termina la baja... Igual me cansé de sacarles guita esta opex, si no le saqué más guita a los tres mariscales de la mediocridad de este foro es porque soy buena gente y no quise...
CSF
Yo les aviso cuando me dicen que se termina la baja... Igual me cansé de sacarles guita esta opex, si no le saqué más guita a los tres mariscales de la mediocridad de este foro es porque soy buena gente y no quise...
CSF
Cuantos ya estarían pagando calls, no??? 

Andycba34 escribió: ↑ Hay gente que piensa que las élites los dominan con las vacunas. Todo esto los sacan de internet con el smartphone del cual no se despegan ni para cogggger. Entonces se piensas seres despiertos iluminados por no colocarse la misma.
Tmv creen en la tierra plana, ovnis, que el hombre jamás llegó a la luna.
Tampoco creen que los gorrean![]()

Piso de papel perforado, u$s 8,50 allá vamos... 

gracias Magic.. no la seguia a Globant, hoy se tiraron de cabeza en nuestros unicornios, imaginate q q nos puede deparar el resto . BRASIL hoy tambien rebotando despues de tanto palo
-
nucleo duro escribió: ↑ Toda la semana circuló ese rumor
perdon entonces es que yo recien lo leo, es que anduve complicado esta semana que paso y no segui mucho al mercado. Pero si esa noticia es verdad digamos que ggal esta carisima entonces
La hora de la verdad
Y los 10.32??
Ufff....... como viene la mano los 10 recién van a volver en el 2022

-
WARREN CROTENG escribió: ↑ Lei en cronista recien que esta el rumor de que podrian canjearle las leliqs a los bancos por bonos![]()
![]()
![]()
Toda la semana circuló ese rumor
Ya basta ee baja esto es cualquier cosa..
-
Lei en cronista recien que esta el rumor de que podrian canjearle las leliqs a los bancos por bonos