Yo les dije compren PUTS, no me hicieron caso.
Se viene el defolt

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió: ↑ No habia visto el post original, ja, me disculpo con sola
Y al final eran 92, tenia en la cabeza que eran 97, seguro mitre me inflo el numero jaja
Igual hay que admitir que al gobierno le gustó bastante el bigotaje del año pasado... no entiendo por que tan aferrados a los ddhh y nos querían encerrados o sino presos. Mientras se vacunaban ellos
danyf escribió: ↑ Me parece que no lo interpretaste, no es que le parezcan pocos, al corregir su propio post, donde decía cientos por decenas argumentó en forma irónica que le dio "el sindrome de los 30.000 desaparecidos" (todos sabemos que no fue ese número, sin menospreciar los que realmente fueron)
danyf escribió: ↑ Si ser un pobre tipo significa no ser un gusano militante rentado, que solo ve por el lado político que le resulta remunerado, pues sí, soy un pobre tipo, lo que nunca voy a ser es un gusano.
como veo que ni te tomaste el trabajo de leer, la nota de CORREPI no habla de casos de gatillo fácil unicamente animal cuadrúpedo, te vuelvo a pegar el cuadro te remarco los de gatillo fácil y fijate el resto, tarado. ahhhh y por si no te diste cuenta, el mayor porcentaje de hechos OCURRIERON EN LA PROVINCIA DE BS.AS.
NO TE VI PEGAR NI UN SOLO POST DE ESTO, GUSANO RENTADO.
PERSONAS ASESINADAS POR EL ESTADO DURANTE LA CUARENTENA.png
guille1978 escribió:Vos también sos un pobre tipo.
Los casos de gatillo fácil son en todo el país, no solo en CABA..
danyf escribió: ↑ Lo veo muy bien que te preocupe los casos de "gatillo fácil" fundamentalmente si son policías de la ciudad, bien ahí, SIN SON RESPONSABLES TIENEN QUE APARTARLOS DE LA FUERZA, JUZGARLO Y METERLOS EN CANA COMO CORRESPONDE, ES INADMISIBLE, QUE BIEN EL PRESIDENTE QUE MANDÓ UN TWEETS POR ESTE CASO.![]()
Ahora bien, que hay CON LAS ATROCIDADES, VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS, DESAPARICIONES FORZADAS SEGUIDAS DE MUERTE, CASOS DE GATILLO FÁCIL, CRIMENES COMETIDOS DURANTE LA CUARENTENA?...HAY ALGUNA NOVEDAD AL RESPECTO ?
Cuarentena: 92 personas asesinadas por el aparato represivo estatal
PERSONAS ASESINADAS POR EL ESTADO DURANTE LA CUARENTENA.png
http://www.correpi.org/2020/los-datos-d ... -9-8-2020/
Fijate que no es clarín, ni la Nación, ni TN..cabeza de Termo, no te vi nunca pegar ni un solo post de esto, ustedes no tienen NI MORAL PARA RECLAMAR LO JUSTO (COMO ESTE CASO DEL CHICO BALEADO POR LA POLICIA DE LA CIUDAD)
danyf escribió: ↑ Me parece que no lo interpretaste, no es que le parezcan pocos, al corregir su propio post, donde decía cientos por decenas argumentó en forma irónica que le dio "el sindrome de los 30.000 desaparecidos" (todos sabemos que no fue ese número, sin menospreciar los que realmente fueron)
napolitano escribió: ↑ Hasta las paso del 2019 la gente podía irse en cuotas a Miami
europa caribe.
Yo viaje en julio del 2019 con un euro a 25
Hoy está 220.
Los pobres siempre estuvieron igual
napolitano escribió: ↑ Lo vienen haciendo hace años.
El macrismo es UN PLAN DE NEGOCIOS.
la gente se queja pero los vota en belgrano.
Entonces QUE VIVAN LAS TORRES
solatorres escribió: ↑ Efectivamente, desde las PASO de 2019 soy bastante más pobre. Como el resto del país, que se cayó del mundo con la asunción de los malandras que usted votó. Yo no sé cuánto cobra por sus Copy&Paste, si es rico o pobre. No lo conozco, de lo cual me alegro.
E insisto, si ustedes, por sectarismo y necedad, no hubiesen prohibido las Taser, tal vez esto no hubiese ocurrido. Ni los cientos de fusilados por la Policía de la Provincia durante la pandemia.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, martin789, Morlaco, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 367 invitados