los de 8,35 ya devolvi a 9
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y esto no es nada, cuando llegue la opex no van a poder creer la perdida de valor en tan poco tiempo...
Me voy, gané demasiado con la baja de hoy. Que tengan un buen fin de semana. Descansen y vuelvan fresquitos y con dinero la próxima semana que me llega el resumen de la tarjeta y necesito el dinero para pagarlo.
¡Éxito queridos amigos!
El cordial,
CSF
Me voy, gané demasiado con la baja de hoy. Que tengan un buen fin de semana. Descansen y vuelvan fresquitos y con dinero la próxima semana que me llega el resumen de la tarjeta y necesito el dinero para pagarlo.
¡Éxito queridos amigos!

El cordial,
CSF
Promero 9.68 y sostener, luego 9.81 es el objetivo
A las 17 hs me confirman,me dicen que en la hora feliz se va 940 

La macana es el desacople horario. Es probable que en la hora feliz se vean los 9.30/40 y mejores precios en cols. Pero esa horay media diaria es una herramienta poderosa
-
pipioeste22 escribió: ↑ La semana que viene me confirman, pero me adelantan que posiblemente vayamos arriba de 11 en el cortísimo plazo...

Estan pagando los calls... como si viniera un super reboton.... 

pipioeste22 escribió: ↑ La semana que viene me confirman, pero me adelantan que posiblemente vayamos arriba de 11 en el cortísimo plazo...

Bochaterow escribió: ↑ otro poquito mas comprado a 8,35 en 220
La mayoría de las Call's ya no existen técnicamente!!! CUIDADO!!!
Estamos en cuenta regresiva a diciembre. ya comenzo
-
La semana que viene me confirman, pero me adelantan que posiblemente vayamos arriba de 11 en el cortísimo plazo...
Bueeeeno, queda desestimado el trade. Lo bajista queda, al cierre un pucho en algun call