Se extrañaba !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Si, en Sierra de la Ventana , un poco de golf, en Bariloche, lago y pesca …
Porque ? , pasó algo ?
Solo me enteré del brutal superávit comercial con aumentos de exportaciones e importaciones y dólar a 100 pesos.
El superávit comercial combinado de los últimos 3 años anda en 45000 millones de dólares .
La ley de la oferta y la demanda nos muestra invadidos de paraguayos y brasileros, que vienen de compras en el norte.
Es la contracara de los argentinos que iban a hacerlas a Santiago de Chile en 2017.
Asique , chito, porque el dólar …![]()
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Eso les pasa x vivir en blanco jajajaja
Tierra arrasada escribió: ↑ Los quieren a todos pobres o empobrecidos estos zurdos HDRP..No pasarán!! No pasarán!!
IMG_20211125_143537.jpg
Bochaterow escribió: ↑ 31 los tengo perdiendo un 3 por ciento en dolares pero los uso de garantia para opciones acordate que los compre aprovechando la diferencia de 13 por ciento entre gd30 y al30 que habia en ese momento o sea compre gd30 en dolares y los vendi en forma inmediata y con esa plata compre al30 ,ademas cuando pasen 30 dias de la operacion talvez los tengo que utilizar para traen un dolares comprando al30c y vendiendo en inmediato al30d
Bochaterow escribió: ↑ ME GUSTA SIERRA DE LA VENTANA a mi hija le encanta ir a cabalgar a campo equino mas bien para expertos y tambien en cabalgatas pampa![]()
alzamer escribió: ↑ Si, en Sierra de la Ventana , un poco de golf, en Bariloche, lago y pesca …
Porque ? , pasó algo ?
Solo me enteré del brutal superávit comercial con aumentos de exportaciones e importaciones y dólar a 100 pesos.
El superávit comercial combinado de los últimos 3 años anda en 45000 millones de dólares .
La ley de la oferta y la demanda nos muestra invadidos de paraguayos y brasileros, que vienen de compras en el norte.
Es la contracara de los argentinos que iban a hacerlas a Santiago de Chile en 2017.
![]()
Porque ? , pasó algo ?
![]()
Porque ? , pasó algo ?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, chory461, Chumbi, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, Einlazer84, el topo, enzocaporal, escolazo21, Fabian66, falute, ferlandi, Fulca, Gabye, Gon, Google [Bot], Gusbull, gustavito, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, luis, Magdalena95, Matraca, Morlaco, Mustayan, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, picadogrueso, pipioeste22, Pirujo, Richardkrhue, riv86, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo, trantor y 441 invitados