GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Hiupy

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Vie Nov 19, 2021 11:01 am

lo digo ahora para que ...

JERONIMOOOOO!!!!

A LOS 200 Y MAS ALLA!!! :abajo: :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Nov 19, 2021 10:57 am

Esta es la única verdad, lo demás son solo deseos

Donner

Mensajepor Donner » Vie Nov 19, 2021 10:46 am

Donner escribió: En realidad no es asi, con todo respecto. Menos del 3% de lo operado en cada rueda queda en el mercado, Incluso hay un grafico sobre posiciones long (que nunca encuentro) que esta en minimos y "sobreventa". Eso siginifica que los verdaderos gordes casi no tienen papeles a largo plazo. Se los han dado a la FED y a Doña Rosa todo este tiempo.
Un grafico muy elocuente, por cierto, que me encantaria que vieran

Ahi estamos empezando a preparar la apertura. Maxima altura en este momento. Y vuelvo a preguntar: si querres comprar, para que levantas los pres todos los dias...? Esto es valorizacion de distributa

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Nov 19, 2021 10:43 am

Donner escribió: Es muy posible. Por eso solo trades sin posicion al cierre. En eso coincido con Ud. Porque cuando venga la noticia, habra sido tarde. En este caso yo veo un patron muy claro. Pero vio que el mercado nunca hace lo que uno quiere.
Reloj no tiene mujer. Dudo que sea humano

ojo que por ahí es un chique que le gusta que le peguen y le digan marta... no apostaría que es varoncito, hoy en día puede ser cualquier cosa :lol:

Donner

Mensajepor Donner » Vie Nov 19, 2021 10:43 am

Andycba34 escribió: Siempre puede ir abajo más. Recuerde que esto llego en algún momento a 95usd . Hasta 65 creo.
Pero bueno acá estamos acostumbrados, en el norte hace 13 años que no saben lo que es una baja seria.
Ponen ma guita la dejan y ganan. Se volvió tan fácil ganar guita ahí, que en algún momento tiene q terminar.

En realidad no es asi, con todo respecto. Menos del 3% de lo operado en cada rueda queda en el mercado, Incluso hay un grafico sobre posiciones long (que nunca encuentro) que esta en minimos y "sobreventa". Eso siginifica que los verdaderos gordes casi no tienen papeles a largo plazo. Se los han dado a la FED y a Doña Rosa todo este tiempo.
Un grafico muy elocuente, por cierto, que me encantaria que vieran

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Vie Nov 19, 2021 10:41 am

Merlin escribió: la ultima vez que subió un paint, el relojito tenia 479 lotes de GFGC280.DI, compradas a 8.8 pe... ayer esa base cerro a 1,5 :roll:

Va muy de frente y casi ciego. Igual yo respeto a todo inversionistas que este en el merval. Acá te vas a dormir la siesta te levantas y sos indigente.

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Nov 19, 2021 10:39 am

la ultima vez que subió un paint, el relojito tenia 479 lotes de GFGC280.DI, compradas a 8.8 pe... ayer esa base cerro a 1,5 :roll:

Donner

Mensajepor Donner » Vie Nov 19, 2021 10:37 am

El Calificador escribió: Hay una buena frase bolsera para eso y es muy simple: "Deje que el mercado pruebe sus máximos" hasta no ver un patrón, un volumen o alguna otra cosa de techo en serio, los 5000 los va a ir a probar por más achique intermedio que tenga.

Es muy posible. Por eso solo trades sin posicion al cierre. En eso coincido con Ud. Porque cuando venga la noticia, habra sido tarde. En este caso yo veo un patron muy claro. Pero vio que el mercado nunca hace lo que uno quiere.
Reloj no tiene mujer. Dudo que sea humano

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Vie Nov 19, 2021 10:36 am

Como dice el dicho, cuando ganar dinero se vuelve demasiado fácil, vendrá el momento donde comer será muy difícil

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Vie Nov 19, 2021 10:34 am

pipioeste22 escribió: Tal cuallll, y algunos quieren mas sangre jajaja

Siempre puede ir abajo más. Recuerde que esto llego en algún momento a 95usd . Hasta 65 creo.
Pero bueno acá estamos acostumbrados, en el norte hace 13 años que no saben lo que es una baja seria.
Ponen ma guita la dejan y ganan. Se volvió tan fácil ganar guita ahí, que en algún momento tiene q terminar.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Nov 19, 2021 10:33 am

Donner escribió: Tal cual, descalificador. Es que no veo que se pueda armar negocio desde aca. TSLA, x ej, de usd 4 llego a 6.000 (contando split). No entiendo como alguien compre eso. No olvide que los romanos, los hunos, los incas, etc, todos cayeron

Hay una buena frase bolsera para eso y es muy simple: "Deje que el mercado pruebe sus máximos" hasta no ver un patrón, un volumen o alguna otra cosa de techo en serio, los 5000 los va a ir a probar por más achique intermedio que tenga.

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Nov 19, 2021 10:33 am

Andycba34 escribió: Para a mi la Jermu le reviso el historial de las operaciones bursátiles, y lo mando a jugadores anónimos, le saco la compu , e invirtió lo que quedaba en ella como toda mujer de bien

vos decis que tenia mujer... yo lo dudo... :roll:

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Vie Nov 19, 2021 10:32 am

Merlin escribió: perdio hasta los billetes del estanciero, el amigo... por eso no escribe mas :mrgreen:

Para a mi la Jermu le reviso el historial de las operaciones bursátiles, y lo mando a jugadores anónimos, le saco la compu , e invirtió lo que quedaba en ella como toda mujer de bien

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Nov 19, 2021 10:31 am

Andycba34 escribió: Claaaaa pipi. Acá estamos en el piso revocados despeinados, no llevaron desde los 1800 a los 250.
:lol: sin cremita. :mrgreen:

Tal cuallll, y algunos quieren mas sangre jajaja

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Nov 19, 2021 10:31 am

Merlin escribió: perdio hasta los billetes del estanciero, el amigo... por eso no escribe mas :mrgreen:

Pero pasan los años, pasan los eventos y siguen insistiendo que "esta vez será diferente" y nunca lo va a ser, el mercado siempre anticipa, con el resultado puesto es momento de tomar la ganancia, siempre fue igual porque iría a cambiar?

Volver a “Acciones líderes”