sebastian2020 escribió: ↑ Totalmente. Pero por ej yo quise comprar al30d y desde mi banco no se podía operar ley arg por adecuación a la nueva restricción. Entiendo que por eso hay menos oferta todavía.
A mí comprar me permite, vender NO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebastian2020 escribió: ↑ Totalmente. Pero por ej yo quise comprar al30d y desde mi banco no se podía operar ley arg por adecuación a la nueva restricción. Entiendo que por eso hay menos oferta todavía.
Leandritusssss escribió: ↑ Igual no es solo el AL30D, el AE38D cayo de 40 dolares a 34 ya asi que no es solo ese papel en especial SON TODOS, ES ARGENZUELA Y LA MAR EN COCHE. QUE DIOS NOS SALVE..![]()
Leandritusssss escribió: ↑ Igual no es solo el AL30D, el AE38D cayo de 40 dolares a 34 ya asi que no es solo ese papel en especial SON TODOS, ES ARGENZUELA Y LA MAR EN COCHE. QUE DIOS NOS SALVE..![]()
sebastian2020 escribió: ↑ No, quedan en la comitente y debes enviarlo al banco antes de reingresarlo (si lo querés reinvertir). Entonces como te bloquean desde la 2da transf recibida en el mes termina habiendo cepo a la entrada de usd. Si es asi, hay menos compradores del al30D (el Estado ya no compra).
Menos mal que no compré a 32. Ahora espero los veintipico..
Crimsonking escribió: ↑ No entiendo bien esto. Supuestamente cuando salís contra dólares se depositan en la cuenta bancaria? Justo antes que se rompa el al30 salí en dólares y quedaron en la comitente del ALYC.
AlanT escribió: ↑ ah, la otra es armar un sintético por así decir, me gusta tanto lo del sobresueldo mensual que también tengo en cartera algo de los kichibonds que pagan cada tres meses junto con el 24 de larreta que casualmente paga los cuatro meses que los kicibons no. entre esos tres bonos te asegurás cobrar algo todos los meses, si bien no tiene la regularidad del PR13. ah, y obviamente cada bono tiene su propia aparte. todos son BADLAR más algo, por lo que tienen eso en contra, la BADLAR tiene rendimiento negativo desde que asumió hambrerto.
lehmanbrothers escribió: ↑ si no sacan las restricciones para depositar dólares, el AL30D va a ir al "CERO COMA", cualquier cuenta que recibe dólares porque vendió cualquier cosa en la bolsa, quiere comprar AL30D más de una vez al mes y no puede. Es claro filtro de entrada de dólares, y los pesos entran sin restricciones. Consecuencia sube el dolar.![]()
fabio escribió: ↑ Bueno..hace casi dos meses que estamos esperando las novedades importantes, claro..que en esos dos meses los bonos cayeron de 37 a 32 dólares...seguimos al guru juan..que la tiene clara
Pdata a los que boqueaban hace unos meses cuando les dije que los miraba por los 20 y pico...ya no están tan..lejos...no se los ve más por el foro, se atragantaron con polenta?
lehmanbrothers escribió: ↑ si no sacan las restricciones para depositar dólares, el AL30D va a ir al "CERO COMA", cualquier cuenta que recibe dólares porque vendió cualquier cosa en la bolsa, quiere comprar AL30D más de una vez al mes y no puede. Es claro filtro de entrada de dólares, y los pesos entran sin restricciones. Consecuencia sube el dolar.![]()
Hombrepobre escribió: ↑ No seas culiau entrerriano .
Que sentido tiene remover la bombilla en el mate lavado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, carbar, Carlos86, chelo, dario_bahia, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, gastons, GEBAN, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, INVERSOR, j3bon, Kamei, Leopardon, ljoeo, Matraca, matute05, nibelungo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Viruela y 5587 invitados