flechaverde escribió: ↑ Este posteo la tomografia de su cerebro. Como hizo??
No es ggal como va a reventar en 30 mins aprox

Y uds siguieron llevando
Doble nelson mañana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flechaverde escribió: ↑ Este posteo la tomografia de su cerebro. Como hizo??
flechaverde escribió: ↑ naaaaaaaaa hoy no llega. Mañana?
Donner escribió: ↑ Ud observe. Cols rojos con papel +3%. ALD30 opera menos de 1 palo y baja 3%. El negocio ya lo hicieron, hay que armarlo de nuevo. Y nos vamos a entrar cuando aparezca guita. Distribuyeron a lo pavo. Luego, como son ellos los unicos que pueden atajar, simplemente la dejan derrapar, solo marcando para abajo todas las ruedas
flechaverde escribió: ↑ Creo que me salvo del tema de la zanahoria, pero un estironcito mas no se le niega a nadie. Y mañana no apuesto nada.![]()
flechaverde escribió: ↑ Creo que me salvo del tema de la zanahoria, pero un estironcito mas no se le niega a nadie. Y mañana no apuesto nada.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, gago, Google [Bot], guilmi, jorgecal71, jose enrique, luis, pacorabit, pipioeste22, qqmelo, res, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tape76 y 356 invitados