flechaverde escribió: ↑ Creo que me salvo del tema de la zanahoria, pero un estironcito mas no se le niega a nadie. Y mañana no apuesto nada.![]()
Preparate para la zana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flechaverde escribió: ↑ Creo que me salvo del tema de la zanahoria, pero un estironcito mas no se le niega a nadie. Y mañana no apuesto nada.![]()
flechaverde escribió: ↑ Yo a mi chanchito no solo lo rompi sino que me lo culie varias veces
Capitan escribió: ↑ 5 lucas por dia, son 25k semanales y 100k al mes, o 1.2 palitos al año. Yo tengo objetivo semanales y casi nunca los cumplo, pero también tengo algo de gestión de capital, que me permiten limitar perdidas. Lo que pongo en opciones es la que destine para eso y la cuido, por que no voy a romper el chanchito cada vez que hago macanas.
El Calificador escribió: ↑ soporte, resistencia, comprar y arriesgar en el primero, y si se da tomar ganancia en el segundo, no hay mucha historia en esto, yo se que a ustedes les encanta ir con 1000 lotes de frente, yo voy sumando en todos los tiros que puedo, y lo que sea, no hago asco a nada, recién con puts de la 210 que dieron y dieron en 4.45 y 4.50, que se yo, a mi ganarme en 15 minutos 5 o 6 lucas me vienen muy bien, yo se que aca se ganan millones, pero bueno, aceptenmen![]()
flechaverde escribió: ↑ Si, pero en algun momento se cambia y puede ser hoy/mañana. RSI saliendo de sobreventa Mac dando compra con histocramas crecientes.....todo puede pasar. Y lo q diga ese tipo ni hay q leerlo.
Bochaterow escribió: ↑ los bonos por ahora cada vez estan cada ratito un poquito peor
lalobranca1 escribió: ↑ bien capitán, yo algo llevé d la 240 pero tomé ganancia más rápido
El Calificador escribió: ↑ A ver, la tendencia es bajista, por eso te dan y dan calls en todos los precios, no está mal el concepto de CSF, pero nada va en linea recta y hay que tratar de aporovechar todo lo que el mkt da
Bochaterow escribió: ↑ que casualidad es el mismo precio que yo vendi la 260 (claro que al mismo tiempo compre la mitad de lotes que habia vendido en 260 en 240 a 4,4)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 260 invitados