jose enrique escribió: ↑ pipioste esa risa que significa??
Los pronósticos apocalípticos que pregonan me causan gracia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ pipioste esa risa que significa??
Donner escribió: ↑ Podria haber otro pullback a 4.72, pero lo dudo mucho, y Mucho menos si hoy OIL confirma perdida de soporte que esta haciendo justo ahora.
Ya lo hizo tras la ruptura y ahi exploto el volumen, mismo patron que en las grande caidas anteriores.
En este momento hace el pullback al soporte roto de la M, y cualquier cierre semanal debajo de 4.08/05 la deja muy comprometida. Por grafico, esta posible onda 3 iniciada podria tener un detencion en 2.97, aunque el objetivo ideal esta en la zona de 2.5/30, especialmente dependiendo de USA Q para mi esta por comerse piña al estilo 2.020. Si la vision es correcta, luego de una 4 a zona de usd 3, iria por su onjetvio final en la zona de usd 1.15/30 (ya se vera mas adelante.
En $, el grafo semanal es aterrador. Cierre semanal debajo de 874.50 la sepulta. Por eso ayer inflaron groseramente el CCL
![]()
alejjandro escribió: ↑ Creo vas a ganar muchísimo ! Yo ya no me queda más pero sino seguiría comprando estoy promedio abajo de 5 dólares es algo insólito pero todo acá es insólito empezando chile uruguay Brasil Un litro de nafta está mas de 300 pesos acá la tercera parte creen que eso va a durar para siempre !!!!esos países tienen gobernantes malos por eso la ponen a ese precio ? Argentina no va a costar menos que paraguay mucho tiempo más hasta Bolívia es cara para un argentino en cuanto volvamos a ser algo normales el adr 15 dólares
Ralph Nelson escribió: ↑ No tengo la menor duda, a mi criterio y sin que esto sea tomado como una recomendación, es una oportunidad histórica para tomar posiciones en empresas argentinas. El tiempo lo dirá, en el medio pueden pasar cosas pero hay que tener paciencia. De las empresas de mayor tamaño me gusta esta en particular por el potencial que tiene la empresa, el sector, y claramente Vaca Muerta.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Conzy!, Cristian1976, danyf1, dewis2024, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, fidelius, gago, Google [Bot], Guardameta, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, mcv, mez, Osmaroo2022, PAC, paisano, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46, Traigo y 364 invitados