No tengo la menor duda, a mi criterio y sin que esto sea tomado como una recomendación, es una oportunidad histórica para tomar posiciones en empresas argentinas. El tiempo lo dirá, en el medio pueden pasar cosas pero hay que tener paciencia. De las empresas de mayor tamaño me gusta esta en particular por el potencial que tiene la empresa, el sector, y claramente Vaca Muerta.
YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
No tengo la menor duda, a mi criterio y sin que esto sea tomado como una recomendación, es una oportunidad histórica para tomar posiciones en empresas argentinas. El tiempo lo dirá, en el medio pueden pasar cosas pero hay que tener paciencia. De las empresas de mayor tamaño me gusta esta en particular por el potencial que tiene la empresa, el sector, y claramente Vaca Muerta.
-
-
-
-
-
Creo vas a ganar muchísimo ! Yo ya no me queda más pero sino seguiría comprando estoy promedio abajo de 5 dólares es algo insólito pero todo acá es insólito empezando chile uruguay Brasil Un litro de nafta está mas de 300 pesos acá la tercera parte creen que eso va a durar para siempre !!!!esos países tienen gobernantes malos por eso la ponen a ese precio ? Argentina no va a costar menos que paraguay mucho tiempo más hasta Bolívia es cara para un argentino en cuanto volvamos a ser algo normales el adr 15 dólares
Otra vez socios de uds volví a entrar! 

Ralph Nelson escribió: ↑ Seguramente, el problema hoy es el clima de negocios. No se sabe para donde va a disparar la liebre.
siempre que llovió, paró
-
Ralph Nelson escribió: ↑ Si, realmente la capitalización bursátil es un chiste. Lo gana en un trimestre y el PN por balance es $785.272.000.000 es decir casi usd 4.000.000.000 2,5 veces lo que vale por bolsa, y si lo comparás con las reservas probadas es todavía más absurdo. Debe ser la petrolera mas barata del planeta.
y las reservas por descubrir en aguas profundas del mar argentino, ya se está explorando ahí, es una superficie inmensa que puede equiparar o superar al presal de Brasil
-
RCentral escribió: ↑ Es correcto, estaba equivocado yo, más paradójico entonces aún que la empresa estará invirtiendo el año que viene el equivalente a su capitalización bursátil al día de hoy, es un sinsentido.
Composición Accionaria YPF:
https://www.ypf.com/inversoresaccionist ... naria.aspx
Si, realmente la capitalización bursátil es un chiste. Lo gana en un trimestre y el PN por balance es $785.272.000.000 es decir casi usd 4.000.000.000 2,5 veces lo que vale por bolsa, y si lo comparás con las reservas probadas es todavía más absurdo. Debe ser la petrolera mas barata del planeta.
-
ahora si!!!!
-